Jonas Akerlund, quien ha dirigido videos tan importantes para Madonna como Music, American Life, Ray of Light y más recientemente Celebration, opina acerca de las comparaciones entre la Reina del Pop y la que -probablemente- podría convertirse en la definitiva Princesa del Pop:
La verdad no me gusta comparar a los artistas con los cuales trabajo, porque todos ellos son únicos y diferentes. Algo sí es seguro: Gaga es una verdadera artista. Tiene un gran talento y es una gran trabajadora. Eso me recuerda a Madonna, quien siempre es una gran trabajadora, más que ningun otro artista.
Madonna siempre ha sido muy creativa. Siempre hay rumores tontos y chismes alrededor de Madonna, pero algunos artistas se las arreglan para estar por encima de todo ello. En ese sentido, está bien que comparen a Gaga con Madonna, pero de nuevo, son bastante diferentes.
Además de ello, tengo ya 12 años trabajando con Madonna y apenas un par de videos con Gaga. No sabemos que pasará en el futuro pero Gaga tiene todas las herramientas, potencial y cerebro para llevar toda su creatividad tan lejos como ella quiera. Es grandiosa.
Madonna fue de los primeros artistas que pensaron más acerca de los conceptos y entonces se enfocaron a ello. Y para Gaga, eso viene naturalmente en ella. Ella reconoce su personaje. Y su carrera. Y estoy feliz de ser parte de ello. Pero no soy quien lo provoca. Todo viene de ella.
Fuente: MTV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario