martes, 4 de mayo de 2010

MADONNA Y LA POLÉMICA PORTADA DE LA REVISTA "INTERVIEW"



El número de Mayo de la revista Interview presenta a Madonna en la portada, con uno de sus elementos favoritos: un crucifijo. De hecho dos portadas diferentes saldrán a la venta, como podemos apreciar. Madonna fue entrevistada por el director Gus Van Sant -Milk- y entre los temas principales se habló de Raising Malawi, de la nueva película que Madonna está dirigiendo y de sus puntos de vista acerca de la situación actual de la industria disquera. Al respecto, comentó:

"No tengo un contrato disquero ahorita mismo, y no sé como le haré para poner mi música disponible al público la próxima vez que grabe un disco... Tendré que reinventar la rueda!" (Y seguramente lo hará!).

También comentó respecto al DVD Sticky & Sweet Tour: "Mucha gente puso su esfuerzo en ello, pero no tengo idea cómo la gente se enterará de ello, o cómo será vendido". Van Sant comentó: "Lo van a averiguar" y ella responde: "Eso espero. Bueno, creo que tengo un club de fans, o al menos eso se dice!".

La portada de la revista dice "Madonna, Como Una Virgen de Nuevo". Y el resto de las fotos está causando controversia y conmoción de nuevo, por incluir crucifijos como elemento de moda... Pero esto no es nada nuevo en Madonna, ¿o sí?



No hay comentarios:

Artículos relacionados