miércoles, 12 de enero de 2011

"RAISING MALAWI" SEGUIRÁ CRECIENDO ESTE 2011


Madonna acaba de lanzar un comunicado respecto a Raising Malawi. Aquí resumido para ustedes:

"Sigo más comprometida y entusiasmada que nunca en cuanto a ayudar a los niños de Malawi, especialmente niñas. En un país donde únicamente el 33% de las mujeres van a la escuela secundaria, me doy cuenta que los planes para la escuela de niñas no bastarán para ayudar a suficientes niños. Mi visión original es ahora a mucha más escala. Quiero llegar a miles de niñas. Quiero hacer más y quiero hacerlo mejor. Mientras estoy agradecida con toda la gente que me ha ayudado en este proceso, estamos por hacer importantes cambios en la administración de Raising Malawi tanto en este país como en Estados Unidos. Estoy también trabajando con Treivor Neilson y su equipo de Global Pilantrophy Group para cambiar nuestras estrategias y que nos ayuden a alcanzar nuestras metas más eficientemente, en lo que seguimos consultando a nuestras contrapartes del Gobierno de Malawi. Es un reto mucho más grande de lo que pensé, pero bienvenido sea. Nos enfocaremos en construir escuelas dentro de las comunidades a través del país. Actualmente estamos determinando el tamaño, locación y personal de las escuelas. Continuaré monitoreando todos estos procesos tanto desde aquí como en mis visitas a Malawi".

En la segunda parte del comunicado, Madonna hace énfasis en darles a los niños una educación de calidad, y también en la importancia de los centros de ayuda para los niños enfermos de VIH, así como la atención médica adecuada para todos en general, y -muy importante- la ayuda alimentaria y vitamínica diaria. Otro aspecto importantísimo: la implementación de más y más redes de agua potable en todo el país.

Es grandioso leer este tipo de noticias. A título personal: para los y las patéticos detractores de Madonna en Youtube y foros de internet que escriben cosas tal como "Madonna y su barata imitación de las obras de Oprah Winfrey"... sólo basta con decirles: ¡Qué bueno! Si así fuera, Madonna está imitando o emulando lo mejor de otra gran persona. Es esa visión lo que la ha llevado a ser una de las más grandes.

Y bueno, no por casualidad Madonna & Oprah Winfrey siempre aparecen en las listas de las más influyentes. ¿Verdad?

Excelente miércoles para todos!


Artículo original aquí

No hay comentarios:

Artículos relacionados