viernes, 25 de marzo de 2011

LA REINA SEDUCE CON SU VOZ EN VIVO

 
Para los que hemos y han tenido la oportunidad de ver a Madonna en concierto, sabemos que es una excelente bailarina, artista, performer, pero sus detractores siempre salen con el ridículo y desesperado argumento de "no puede cantar". Esto, porque no tiene la voz de algunas de sus más grandes rivales, que a la vez son algunas de las mejores cantantes que han existido (especialmente Whitney Houston). Sin embargo, Madonna, además de ser la más grande estrella y artista pop que haya existido, se de el lujo de ser una muy buena intérprete y cantante. Encontré este excelente recopilatorio en YouTube del usuario FindingMadonna y me gustó mucho. 
 
Madonna es capaz de provocar un sin número de emociones con sus canciones y voz en vivo. Claro: nadie llega a vender 300 millones de discos sin ser un buen cantante... Y sus fans estamos de acuerdo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y por esto un fan no es de fiar... buena pagina e interesante el video pero no coincido con el post, la propia Madonna dijo que se dedico a cantar porque tenia algo que decir y no porque su voz fuera espectacular (behind the music) me gusta pero jamas me atreveria a decir que es una excelente interprete. Su voz, cuando no está gritando, es ronca y entrecortada, lo mejor que le he oido fue en el musical de Evita y necesitó muchos meses de entrenamiento, está años luz de Celine Dion por poner un ejemplo

David352009 dijo...

"Y por esto un fan no es de fiar"... Y volvemos a lo mismo. Por supuesto que la voz de Madonna nunca ha sido "espectacular". Como ella misma lo ha dicho, pero como sus rivales han sido algunas de las mejores, por eso siempre las comparaciones. Madonna hace un muy buen trabajo cantando, aún cuando no sea Whitney Houston... creo es una muy buena, excelente intérprete y bueno repito lo mismo:
nadie llega a vender 300 millones de discos sin tener un buen o gran talento...

Anónimo dijo...

sería bueno poner las peores actuciones en vivo de madonna... pondría en primer lugar you must love me en los oscares, en segundo ray of light en mtv awards 1998 jejjeje y ahi van otras...

David352009 dijo...

@Anónimo en "La Reina Seduce Con su voz": gracias por leer el blog y por prestarle tanta atención a Madonna! :) Me recuerda esto cuando al entrar al Rock and Roll Hall of Fame dijo: "Gracias a todos mis detractores, porque sólo me han hecho más fuerte en todo este tiempo!

Artículos relacionados