miércoles, 30 de mayo de 2012

F**k Yeah!! Terry Who?



Esta entrada la comenzaré con lo siguiente: no pretendo ser irónico, ni decir que todos los detractores de Madonna son unos "don nadie". Eso sería mero fanatismo, pero es sincero lo que les diré: dos o tres días después del hecho, se me había olvidado COMPLETAMENTE el nombre del fotógrafo que había subido el cartel de arriba, con la leyenda "F**K" en contra de Madonna.

Me tardé 8 minutos en googlear el asunto, y finalmente caí  con que era Terry Richardson. En verdad no entiendo la postura de alguien tan cercano a una cantante que lucha contra el bullying, y sin embargo tiene el "detalle" de subir algo así a su web oficial.

Consejo: aléjense de las drogas por favor.

Creo tiene que ver mucho con la energía: las personas amigas de esa señora, Lady G., realmente parecen siempre ser agresivos, reaccionar con groserías, insultos, etc. ¿Recuerdan a Elton John en los Golden Globes, quien más tarde fue humillado públicamente?

La vida pone todo en su lugar, y mi querida amiga Carmen recreó el famoso cartel con un gran YEAH!!! Lo cual me parece genial... :D

El tour más grande del 2012 apenas está comenzando, y no hay tiempo que perder, prestándole atención a Terry -como se apellide-... 

¡Pero espero el artículo haya sido un gran pretexto para mostrarles la ilustración!

Fuente: Facebook de Carmen :)

No hay comentarios:

Artículos relacionados