"... What happens now? I need to know how story goes...
Are we together? I love you forever..."
-Beautiful Killer-
El pasado 7 de octubre Madonna festejó en pleno escenario el trigésimo aniversario de la salida de Everybody, y aprovechó la oportunidad para hacer pensar de nuevo a su público de San José, California. La Reina del Pop afirma sin recato alguno: "Soy un gran ejemplo de que los sueños se pueden volver realidad". Y tiene toda la razón.
Nuevamente, la célebre cantante se separa por unos instantes de récords, cifras y logros, para volver al origen, y mezclarse a la vez con todo ello. Entre este retrato con mil caras, asoma una verdad: el mayor triunfo de Veronica Ciccone no radica en haber vendido 300 ó 400 millones de discos, sino en CUMPLIR UN SUEÑO. Pero el sueño no está completo, sin un perfecto equilibrio cuerpo - mente - alma - éxito.
En otras palabras: con altas y bajas, con crítica y controversia, con regulares canciones y otras grandiosas, con Sex y Little Star al mismo tiempo escritas en su historia (nunca dejan de ser fascinantes estos violentos contrastes artísticos), la celebridad está satisfecha consigo misma y con su vida entera. En el proceso, es una mujer poderosa, influyente, sana física y mentalmente, y haciendo día a día lo que en verdad ama; mientras otros de sus famosos colegas se han perdido en vicios, destrucción, o estancado en el fango del aburrimiento o poca originalidad, ella continúa triunfando dentro y fuera del escenario. He aquí el significado del verdadero triunfo.
Ella misma comprueba esta teoría: "conozco mucha gente que también hace realidad los sueños de otros". Más adelante vuelve a la carga: "Utilicemos cada oportunidad para bien... No seamos haters. Seamos amantes..."; pero también afirma: "bueno, a veces podemos ser perversos"; claro, vean Justify My Love por ejemplo. Si se refiere a esta clase de "perversidad", ¡habrá que seguir su consejo bastante seguido, y con responsabilidad!
Madonna cierra el círculo interpretando una breve versión de su primer single, y los fans enloquecen.
De Everybody a Turn Up the Radio, el mundo del pop jamás ha sido el mismo, afortunadamente.
Fotografías: Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario