No bien lanzó al mercado Alicia Keys su nuevo disco titulado "Girl On Fire" y debutó en el primer lugar del Top 200 de Billboard con casi 160 mil discos vendidos.
Con ello la talentosa cantante, compositora y productora logra su quinto disco número uno en esta lista desde su álbum debut en el 2001.
A su vez empata a otra famosa cantante que tal vez ustedes conozcan: Madonna. Ahora ambas son los únicos actos musicales en colocar todos sus álbumes de estudio lanzados en este siglo en el número uno de las listas norteamericanas (4 para Alicia y 5 para la reina del pop). Madonna lo ha logrado con Music (2000), American Life (2003), Confessions on a Dance Floor (2005), Hard Candy (2008) y MDNA (2012). Keys y Madonna han colocado en total 5 títulos número uno a partir del 2000 (uno de los discos de Alicia es en vivo).
Sorprendentemente, Alicia logra esta hazaña sin imitar a nadie. No cabe duda: la publicidad momentánea, las "millones de visitas a YouTube" y seguidores falsos en Twitter no son suficientes para equipararse a una leyenda como Madonna.
¡Bien merecido Alicia Keys!
Fuente: Billboard
1 comentario:
SI HAY ALGUIEN QUE ME MERCE TODO MI RESPETO Y ADMIRACION... ADEMAS ES SUPER HERMOSA... ESA ES ALICIA KEYS, SUS ESTILO ES UNICO Y ESPERO PODER TENER SU DISCO AHORA QUE VEO ESTE REPORTAJE DE MI AIGO DAVID.
Publicar un comentario