En las últimas semanas Madonna ha subido todo tipo de contenido a Facebook e Instagram. Ha agradecido que en Estados Unidos el matrimonio entre personas del mismo sexo sea prácticamente ya una realidad (¡fuera DOMA!). También ha subido un video donde luce excepcionalmente hermosa, haciendo ejercicio y probando que a pesar de las críticas a sus procedimientos (botox y demás) se sigue viendo increíblemente bien.
Sin embargo el día de hoy Madonna lanza un mensaje que parece no ha quedado claro entre sus detractores. Ya saben quienes, moralistas, haters en general, fans de cantantes que claman que su ídolo en "5 años ya superó todo lo que Madonna ha hecho en 30" y que "en unos años más ya le habrá duplicado los números de Madonna", refiriéndose que la mencionada estrella pop ya habrá agotado al menos 600 millones de álbumes/singles. Lo ridículo del caso es que, o no saben sacar cuentas o no se han informado adecuadamente, pues mientras ellos opinan tales ridiculeces, el primer disco de Britney Spears o "21" de Adele han vendido más que TODOS los de su ídola sumados a la fecha. Entonces... ¡no me salen mis cuentas! :) La cantante en cuestión no puede darle vuelta siquiera a los números de UN SOLO DISCO de Britney Spears, una de las cantantes más vendedora del siglo XXI (en cuestión de unidades agotadas 2000-2013)... ¿cómo puede entonces "superar" a Madonna? (pausa para reírse).
Ya saben a quién me refiero y luego de mi comercial les dejo la fotografía que ya todos ustedes vieron. Madge dice:
"Soy una artista y una guerrera de la libertad.Siempre he luchado por la libertad de expresióny derechos humanos en general.Si no te gusta lo que digo o hago,deja de seguirme en Instagram.¡Es tan sencillo!"
¿Entenderán el mensaje estas personas? Nada más patético que seguir a alguien con tal de mandarle insultos, en verdad.
Pero la polémica no termina aquí. Mientras tanto, disfruten nuevamente de su particular rutina de ejercicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario