miércoles, 14 de agosto de 2013

Mark Wahlberg y su desaveniencia con la reina del pop

Creo jamás había enlazado este video o comentado al respecto del problema que tuvieron Madonna y el actor y cantante Mark Wahlberg veinte años atrás en una fiesta. Aparentemente Wahlberg la había ofendido a ella en una revista y luego tuvo un enfrentamiento físico con, ni mas ni menos, que Guy Oseary. ¡Quién lo diría!

El actor se caracterizaba por su caracter violento y homofóbico, pero afortunadamente esto es cosa del pasado y ahora posee una carrera sólida y respetable en el mundo del cine. Irónicamente, tiene algo en común con Madonna en la música: ambos han reinado en el Hot 100 de Billboard en algún momento. Claro, Mark fue un one hit wonder y Madonna... pues es la reina del pop.

Subí el video completo, ya que en las partes donde no se habla de Madonna aparecen escenas bastante agradables a la vista ;) Abajo pueden disfrutar del gran éxito de Mark en su etapa de cantante; y bueno, es una lástima que haya tenido este pleito con la reina del pop. O díganme, ¿acaso no habría sido genial verlo participar en el libro Sex? :D ;) 

Fotografía: PacificCoastNews.com



No hay comentarios:

Artículos relacionados