¡Feliz Año para todos de nuevo! Primer post de este 2014. No se dejen engañar por las apariencias, aún andamos por aquí aunque nos ausentemos varios días en ocasiones.
El proyecto "Art for Freedom" tiene un par de objetivos claros y bien definidos: defender la igualdad y utilizar diversas expresiones artísticas para manifestarse a favor de la justicia en todos los sentidos. El anuncio que Madonna realizó un par de días atrás sorprenderá a muchos, pero es otra muestra más de lo poco predecible que es.
Elegir a Katy Perry como la primera curadora del proyecto en este 2014, es una acertada decisión. Veamos: la exitosa y joven cantante ha pasado de ser una simple estrella pop a convertirse en todo un icono para millones de fans. Las letras de sus canciones ya no hablan únicamente de chicas californianas y peacocks (sí, esa palabra). Ahora Perry es una verdadera militante contra el bullying y la desesperanza. Canciones como Roar, Spiritual y By The Grace of God así lo demuestran. Sin olvidar por supuesto Firework, uno de sus más grandes éxitos, cuya lírica sencilla y directa es proporcional al poder de su mensaje.
La eterna reina del pop y la princesa reinante harán sin duda un excelente equipo. Suena difícil, más no imposible, que otras estrellas quisieran participar. Rihanna, Taylor Swift, Lady Gaga, Adele o Lana Del Rey. Escojan el nombre que quieran, sería interesante observar esas colaboraciones de cerca.
Durante el mes de Enero, Katy Perry seleccionará el proyecto no lucrativo ganador de esos ansiados $10 mil dólares. Su buen juicio será determinante para tomar tal decisión; y por el bien del arte y de las buenas intenciones, seguramente ella elegirá al triunfador idóneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario