sábado, 22 de febrero de 2014

Ariana Grande manifiesta su admiración por Madonna

La joven y talentosa cantante Ariana Grande no sólo posee una gran voz (a diferencia del 90% de sus colegas). Además parece ser bastante inteligente, de acuerdo a sus opiniones. En la entrevista publicada en V Magazine, la hermosa chiquilla ha declarado sobre Madonna: 

"Me encanta cómo defiende lo que cree y sorprende a la gente al no cag*rla cuando ellos quieren que fracase. ¿Sabes qué es lo que más amo de Madonna? Cuando tuvo malas críticas, fue la primera persona en decir: "F*ck you". Cuando alguien dijo que sonaba como Minnie Mouse, se metió a la cama desnuda, excepto por las orejas de Minnie Mouse que tenía puestas. Es una gran actitud y me inspira, porque hay momentos cuando he pensado que he sido una ratona complaciente y débil toda mi vida."

Coincido totalmente con usted, Miss Grande. Y que tengas una larga carrera, no por hablar bien o mal de Madonna, sino porque el medio artístico está urgido de personas con talento y con una opinión propia. Esperamos verla haciendo cosas muy interesantes y no verla quitándose la ropa dentro de tres años cantando canciones fáciles y bailando twerking.

Fotografía: Facebook oficial

No hay comentarios:

Artículos relacionados