domingo, 22 de abril de 2012

"No me gusta la afición al cigarro"



En medio de la furia ocasionada a sus anti-fans :D al saber que su tour BARRIÓ con los de la "competencia" aún antes de haber comenzado, ahora en entrevista para la NBC Madonna declara:

"Es difícil vender discos en estos días, por lo que llegar al número uno es emocionante. Es difícil combinar el trabajo de artista con el de madre y jefe de familia.

No soy muy aficionada al cigarro (refiriéndose a la foto de su hija). Personalmente no fumo, y cuando lo hago en mis videos es únicamente un 'accesorio'. 

¡Y no soy tan dura como madre, como debería serlo!"

Remata diciendo: "no sé si tengo algo más que probar, pero si tengo cosas que me faltan por decir".

Ya lo saben: si quieren verse de 5 a 10 años más joven cuando lleguen a la edad de Madonna, eviten el cigarrillo. 

Luego de los 30 años de edad, los efectos de este vicio son aún más notorios: salud, belleza y bolsillo se ven completamente afectados.

¿Están a favor o en contra?







No hay comentarios:

Artículos relacionados