Prometo conseguir unos gifs con mejor resolución :)
Bueno, ya todos ustedes vieron llorar a Madonna, cierto? Cantando una versión que en lo personal no me gusta de Like a Virgin (se aceptan críticas!), sin embargo la diva parece recordar viejos tiempos, o tal vez está cansada...
Una gira como MDNA es un maratón sin límites. ¿Se acuerdan en el Blond Ambition (léase Truth or Dare) al terminar uno de los conciertos en Michigan? Se suelta llorando en su camerino sin más ni menos.
A título personal: si estuviera en su piel, ¡de lo último que me acordaría sería de llorar! :) Es millonaria, se ve súper a sus 53, tiene mucho éxito y además tiene a un hombre bastante hot a su lado...
Pero no sé por qué sospecho que esas lágrimas tienen que ver con esto último... ¿Ya se dio cuenta Madonna que no está viviendo la relación que quiere?
Por más que quiera darnos esperanzas a los que últimamente nos encanta asaltar cunas veinteañeras... :) ... No falta ser un genio para adivinar que necesita a otra persona mucho más madura y acorde a ella a su lado.
Pero todo esto son meras especulaciones; sin embargo, los fans, prensa y haters siempre escribiremos historias al respecto. ¡De eso se trata!
Por cierto, el título es a propósito del turbulento proceso político que vive México, del cual mejor ni hablar porque esta página es de música. Pero la democracia ha sido violada de nuevo, y más de uno llora por ahora.
No importa: seguimos adelante.
Les recomiendo un artículo acerca del llanto de Madonna durante su concierto en Berlín, EXCELENTE de mi colega Ana Kerman: léanlo aquí, no se arrepentirán!
Saludos niños y niñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario