domingo, 18 de diciembre de 2011

Los trolls siguen atacando (Dentro de la mente de MVLC)



Luego de las últimas e infantiles peleas que he tenido en la sección de comentarios, les dedico este artículo con todo el sentido del humor... Algunos trolls realmente se han sentido perturbados al escuchar los nuevos planes de Madonna, y al mismo tiempo ver que sus ídolas van saliendo por la puerta trasera.

Este artículo es una representación humorística  de lo que Madonna DEBE ESTAR PENSANDO EN ESTOS MOMENTOS, o ha pensado en los últimos tres meses. Aquí va, y por cierto: gracias Eduardo por tu colaboración e idea!:


"2012, un nuevo disco y nueva gira. Será agotador, pero, pero sé que puedo con esto y más... Pero veamos, ¿cómo está la competencia? Rihanna rompiendo récords míos e incluso de Michael, Janet y Mariah... mmmm... algo fuerte mi hermosa amiga y socia de negocios, habrá que vigilarla... Aunque siendo sinceros, su música es bastante uniforme. Artísticamente no hay tanto peligro, pero comercialmente la seguiré viendo bastante seguido en listas.


Veamos, ¿quién más? Ke$ha: One Hit Wonder, aunque me encanta "Tik Tok". Beyoncé: no es mi género. Katy Perry: cientos de número uno pero su música es 100% electronica prefabricada, y vende singles, no álbumes.

Shakira, en descanso probablemente, al igual que Britney quien nunca falla y renació de sus cenizas... Lady... Lady.. Lady Who? ... La sorpresa - o el fracaso del año - : ha ido vendiendo cada vez menos de sus discos (igual que pasó con mi competencia noventera, las Spice Girls), es la peor copia que haya existido de mí, la versión más vulgar y con menos imaginación que he visto deambular públicamente de mi propia leyenda. Una copia total en cuanto a vestuario, música, looks, videos, pero sin mi sello y calidad. Definitivo, sus 15 minutos de fama pasaron más rápido de lo que todos creyeron, con todo y sus 90 millones en Forbes. Come on! Yo tengo una fortuna de casi 1 billón!! Si pude con Whitney Houston, quien vendió muchísimos más discos, tiene una carrera enorme y 10000000000000000000 veces más talento que este circus freak... ¡Por supuesto que Lady Who fue y será pan comido!

La verdadera competencia... la verdadera rival para el 2012 será aquella que le pateó su huesudo trasero a Lady Who, la que la masticó, la hizo pedazos y luego la desechó a escupitajos: ADELE.

Whitney Houston, Celine Dion, Amy Winehouse, Adele... me llama la atención cuando alguien no tiene la penosa necesidad de imitarme y disfrazarse de payaso (con el perdón de los señores payasos), y aún así ser nombrada la artista del año o la más premiada de la historia, y en el proceso vender 14, 15 o 25 millones de copias de uno de sus discos... 


Sin embargo Adele, con todo y su prodigiosa voz interpreta un género distinto al mío... Aún así, ha captado TODA mi atención. Y esto me recuerda que Christina Aguilera también lanzará nuevo álbum... ¡Y también quiero escucharlo ya!

Pero, no lloren por mí queridos detractores: en el pop sólo hay una fucking queen... Después de todo ¿quién es la reina?... ¡Y el 2012 me -y nos- pertenece!..."


:) Feliz inicio de semana a todos!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahaha me he reído bastante, como es humorístico, ya que sabemos que Madonna no es la más original que digamos, incluso ha pagado demandas de plagios, pero eso seguro lo haz de saber mejor que yo :D y es que la originalidad y la creatividad hoy en día están muy lejos de lo que eran antes, y es que antes no existía tanta tecnología ^^!
Madonna no tiene que procuparse por nada, por que tendría que hacerlo, y menos por Adele ella no piensa sacar otro disco dentro de 2 años según ella cuando cumpla 26 y es que es dificil de superar 21, será que 21 seguirá vendiendo tan bien como en el 2011, bueno eso el tiempo lo dirá, y Christina por junio, julio estará su próximo album =D ahora los tours es lo interesante según leí por ahí la Gaga piensa hacer como 450 conciertos...WTF..? 2 años haciendo giras, siempre pensé que la competencia sólo era entre fans, pero creo que ella sí quiere ser el centro del mundo =D

Atte. Extraño ken.

Anónimo dijo...

Haz escuchado la razon por la cual la demandaron por el plagio? para mi eso es ireleevante...
Madonna recibe inspiracion de varias legendas y las uso y le agrego su propio estilo.
Gaga es muy descarada y desde alejandro no para de copiar a madonna. en alejandro que copio la coreografia de like a prayer- BAT 1990, ademas copio varios cortes de vogue y justify my love. Luego born this way con la gran similaridad con express yourself.
Aqui le preguntaron por eso y ella dijo que madonna le habia enviado un email apoyandola... que fue falso. no solo copiona , ademas mentirosa.
Judas, the edge of glory, marry the night. todos esos videoclips han sido comparados con previos videos de madonna y no por haters de gaga, por criticos. y seguro tambien le copia algo en sus giras Me tiene hasta el melon la mother troll

Anónimo dijo...

CHISPAS! QUE DILEMA ENTRE ESTOS CUATES QUE SE PELEAN POR QUIEN ES LA REYNA, QUIEN ES LA PRINCESA, QUIEN ES LA ORIGINAL Y QUIEN ES LA COPIONA... SI ESTA A LA VISTA SIN DEJAR NADA A LA IMAGINACION, YO CREO QUE LOS FANS DE LADY GAGA NO DEBERIAN HABLAR MAL DE MADONNA, YA QUE LADY GAGA ES UNA SUSTANCIA EN ESENCIA DE TODAS LAS MADONNAS QUE HA HABIDO EN TODAS LAS EPOCAS... A MI ME GUSTAN MUCHAS CANCIONES DE LADY GAGA, TAL VEZ POR BUENAS, TAL VEZ POR QUE SON PEGAJOSAS, O EN PARTE PORQUE SON UNA PROYECCION DE UN LEGADO... HECHO POR MADONNA, SUS IDEAS, Y CLARO SUS INSPIRACIONES EN OTRA GENTE.

PAZ

David352009 dijo...

@Anónimo: Tal como dices, y por raro que suene a mí también me gustan 4 ó 5 canciones de Gaga... lo curioso y chistoso es cuando comienza con insultos, ataques, con que "es un genio musical"...Estos jóvenes se compran todo lo que la mercadotecnia les arroja... Veamos en 3, 4 ó 5 años más que sucede, aunque eso creo es fácil de adivinar

Anónimo dijo...

Supongo que los fans de lady gaga se uniran a la lista de los de paula abdul, cindy lauper, cher, janet, mariah, whitney, britney, aguilera, y otras más.
Artistas que los que todos somos fans, pero en retrospectiva

Anónimo dijo...

orale de cuantas cosas uno se pierde por perderle la pista a madonna unos años (me desilusiono enormemente hard candy) pero a lo qeu esuche amo masterpiece y creo quesera el punto mas alto de su disco, si bien, se que no podra vovler a ser tan fantabulosa como lo era antes, si creo que para este 2012 el disco de ella y de chris sera las apuestas mas acertadas, ahora de que chris ha accedido a dejar su trbajo salvavidas en manos de expertos comerciales (siempre podra volver a hacer discos maravillosos como stripped)lo cual es muy encesario, siento que si las chicas dejaran en paz la leyenda de madonna y si siguieran en verdad sus instintos artisticos no recibirian el trato de segundonas que muchas veces les damos, ahi tenemos a florence welch, que cada vez toma mas fuerza, a mylene farmer en francia o adele ene ste caso, en cuanto al nuevo disco de madonna, espero y al menos este lo pueda disfrutar como con confessions, siento que es malo cofniarte al hecho de que tus fans compraran todo lo que saques, ando a medias por un lado una belleza de cancion (masterpiece) y por otro un tema lamentablemente inadecuado (give me all your love) en fin a ver que pasa, pd. lo unico bueno de la gagas es you and i

David352009 dijo...

@Anónimo del comentario "supongo..." ... Un poco de tristeza, pero tengo que darte la razón en parte... Todas estas fueron o son grandes, pero la capacidad de permanencia de Madonna es no tanto inexplicable, sino admirable en verdad!

David352009 dijo...

@Anonimo: me gustó mucho el comentario, tienes razón. HC no se me hace uno de sus 5 mejores discos siguiera aunque me gustan varios temas. Esperemos que Masterpiece sea una de muchas buenas canciones del disco! Lo de las cantantes actuales, efectivamente, se dedican a copiar y clonar y aún así pretenden "pasar a la historia"... En fin veamos y esperemos que el nuevo disco esté muy bueno!! Saludos

Anónimo dijo...

Copiar... Clonarrrrr :D que fuerte ... INSPIRACIONES POR FAVOR..."! INSPIRACIONES... =D

como Madonna en su tiempo =)

Atte.Extraño Ken.

PD: por cierto por muy que te pese ya Gaga está pasando a la historia, es mejor que lo aceptes, y siento decir pero ella no será una Cyndi, Cher más en la lista interminable que dicen... ;)

Anónimo dijo...

Porqué un fanático de Lady Gaga entra a un Blog dedicado a Madonna ... y trata de justificar a Lady Gaga atacando a madonna de ser una maestra en el plagio... osea está tratando de decir que Lady Gaga sí es una copiona y que se le perdona porque Madonna a quien le ha fusilado tantas y tantas ideas... ha hecho lo mismo con otras artistas.
Me imágino que tiene razón en algo y es que al minimizar y dejar en mal a madonna, está enterrando al mismo tiempo a su estrella favorita como no tiene idea. ( el doble filo ). check it out

Anónimo dijo...

A MI HARD CANDY ME FASCINA... CLARO QUE NO ESTA DENTRO DE LOS 5 MEJORES DE MADONNA, PERO TAMPOCO ESTA EN LOS MAS PEORES... ES EXTRAÑO TODO ESTO, PERO SUPONGO QUE SI A ALGUIEN QUE NO LE GUSTO HARD CANDY ES PROBABLE NO LE GUSTE EL SIGUIENTE TRABAJO DE MADONNA, PORQUE EN SI ES MUY FRESCO Y TRATA DE LLEGAR MAS A LOS MAS JOVENES DE LOS QUE YA PASAMOS LOS AÑOS MAS MOVIDITOS... YA SE QUE CAMBIARA DE PRODUCTORES, PERO NO CREO QUE VUELVA A HACER UN TIPO RAY OF LIGHT, MUSIC O COAF... ENTONCES AGARRENSE CHICOS ANTI HARD CANDY, PORQUE EL NUEVO SENCILLO DE MADONNA QUE POR CIERTO HE OIDO ALGUNOS DEMOS O ALGO PARECIDO, NO ES MUCHO DE MI AGRADO, SE OYE A CANCION QUE USAN LOS PORRISTAS... Y POR MASTERPIECE, PUES NO LE AGARRO AUN EL GUSTO... ALGO ALGO LE FALTA... POR FAVOR MADONNA NO ME DECEPCIONES

WEBMASTER dijo...

Tienes toda la razon...

cada quien tiene su titulo y punto

michael rey

madonna reina

britney princesa

lady gaga solo es una puta copia barata de nuestra reina madonna...

David352009 dijo...

@Web Master: 99% de acuerdo!

Anónimo dijo...

No se vale expresarse así... Madonna es la Reyna, y también ha tenido ataques así o aun peores en su carrera... Es raro que no le guste Lady Gaga... si es como Madonna, y claro nunca la superará, pero se me hace raro que si les Fascina Madonna, no simplemente les guste Lady Gaga... no soy fan de ella, pero es de punto de analísis...La que si me da algo de risa es que britney sea catalogada la Princesa del Pop... Se me hace como un adjetivo chafa... De hecho janet jackson tiene más méritos que ella... no discos vendidos... incluso Whitney o mariah que también le entran al Pop... mejor Britney debería ser La Duquesa del Pop, porque si algo tiene esta damita... es ángel, pero no el talento como para ser la número 2.

Artículos relacionados