sábado, 28 de enero de 2012

En esta esquina... Janet... En esta otra... Madonna



Aquí les dejo toda la información de la más reciente controversia de Madonna y sus declaraciones sobre Janet Jackson. Parece ser que el pleito no termina y nunca terminará.... 

Luego comentamos al respecto, y traté de ser objetivo en el artículo, pero quiero reservarme ligeramente mi opinión (son dos de mis más grandes ídolos).

¡Espero sus comentarios! Por cierto, los veo hasta el lunes o martes, por unas micro-vacaciones que tomaré, espero se pasen un súper fin de semana.

¡Saludos y los veo pronto si Dios quiere!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI JANET Y MADONNA ME FASCINAN, Y SIN DUDA SE QUE MADONNA LO HARA MUY BIEN TAMBIEN, Y POR LOS COMENTARIOS QUE HACE MADONNA, SE ME HACE QUE ES PARA DARLE SAZON A LAS EXPECTATIVAS QUE LA HAN ENVUELTO CON RESPECTO A QUE HARA?QUIEN LA ACMOMPAÑARA? QUE CANCIONES CANTARA? QUE TAN GRANDE IRA HACER? ... Y PUES CON EL HECHO DE SOLO SER MADONNA CON ESO SOBRA Y BASTA... PORQUE SIEMPRE HA SIDO DIVERTIDO VER A MADONNA, EN ALGUNOS AÑOS ERA TAMBIEN MUY SEXUAL Y ATREVIDA, PERO SIEMPRE DDDIIIIVVVVEEEERRRTTTTIIIIIDDDDDAAAAA!

Anónimo dijo...

actualiza ya la pagina ay muchas cosas de madonna xD....

o contrata a alguien mas para q actualize-...

Anónimo dijo...

Mira David... ya hay alguien que te está pidiendo chamba... para cuando te ausentes algunos días como lo mencionaste hace poco.

David352009 dijo...

@james, primero saludos y gracias a todos!! James: listo, es que he andado a cien mil, me falta disciplinarme con mi vida y horarios pero aquí andamos de nuevo!! :) Gracias a todos por sus comentarios!!

Artículos relacionados