miércoles, 22 de diciembre de 2010

DJ TRACY YOUNG HABLA DEL TRABAJO CON SU MAJESTAD


"¿Quién ha sido tu artista favorito para trabajar con él/ella?

Tracy Young: Es difícil elegir un favorito. Pero tengo que decir Madonna. Es realmente alguien a quien admiro tanto en su música como en el manejo de su carrera. Cada decisión que Madonna ha tomado es impactante.

El haber fungido como DJ en su boda ¿fue un momento especial en tu carrera?

Tracy Young: Fue simbólico de muchas maneras. Estoy en un campo donde escucho la palabra "no" muy seguido, especialmente por mi género. Así que cuando Madonna y yo comenzamos a colaborar juntas fue como decir "Sí, lo hice!". Y el hecho de haber tocado en su boda fue un total honor, porque sentí que ella confiaba en mí en uno de los días más importantes de su vida. Fue un honor y realmente estaba yo muy nerviosa."


Entrevista completa aquí.

Web Site: TracyYoung.com

No hay comentarios:

Artículos relacionados