lunes, 29 de agosto de 2011

Para los Gaga y Britney Fans (con cariño): MadonnaQueenofPop Playlist!




Creo muchas personas tienen la idea que soy un Gaga-Hater o algo por el estilo, pero en realidad no. Y esto a pesar de los dolores de cabeza que sus fans me han dado... Ahora quiero compartirles algo muy, muy personal y esto es una playlist dedicada a todos ustedes directo de mi iTunes: MadonnaQueenOfPop Playlist :).

A pesar de tantos pseudo-fans de Madonna que no comprenden lo que es tener cultura musical o amplios gustos heterogéneos, yo sé que ustedes verdaderos fans me comprenderán: aquí les paso la lista que utilizo por el momento cuando se trata de castigar esas mancuernas libres, hacer cardio o simplemente ponerme feliz sin motivo alguno. La dedico a los Gaga, Britney y por supuesto Madonna fans. Sin orden en particular:

1. Inner Smile, Texas (2000)
2. Express Yourself, Madonna (1989)
3. 'Til The World Ends, Britney Spears (2011)
4. So Happy I Could Die, Lady Gaga (2009)
5. Tik Tok, Ke$ha (2010)
6. Celebration, Madonna (2009)
7. Bad Romance, Lady Gaga (2009)
8. Strike It Up, Black Box (1991)
9. Vogue Live Reinvention Tour, Madonna (2004)
10. All For You, Janet Jackson (2001)
11. Did You See Me Coming, Pet Shop Boys (2009)
12. Baby Love, Regina (1986)
13. Love At First Sight, Kylie Minogue (2002) (no aparece en la foto)

Como ven, hay de todas las épocas y géneros, si no conocen alguna de las canciones, les recomiendo las descarguen. 


No me vayan a tachar de traidor o de monster ok ? Jaja... simplemente las personas con más amplio criterio aman escuchar de todo y además la música está hecha para divertirse!  ¿No lo creen?

¡Espero sus comentarios!








1 comentario:

David352009 dijo...

@Anónimos: gracias a todos por sus comments! Buenos y regulares ;)

Artículos relacionados