domingo, 16 de agosto de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS MADONNA!!! EL ICONO POP QUE CAMBIÓ EL MEDIO MUSICAL PARA SIEMPRE





Hace apenas unos minutos solté unas lagrimitas antes de escribir el artículo, pues estaba escuchando "Rain" y al llegar a la parte donde se escuchan 2 diferentes diálogos en la voz de Madonna ("Waiting is the hardest thing"... etc) me vino a la mente alguien a quien amo con todo mi corazón, quien probablemente se vaya por un tiempo de aquí de La Paz y que apenas pesa 11 kilos. Fueron precisamente esas palabras de "Rain" las que me devolvieron toda la esperanza: "Contigo me siento como un niño mágico... Y sin un sonido aparecerás, y te rendirás a mí... para amar". Por otra parte, apenas anoche o más bien ya en pleno Domingo 16 a la 1:30 a.m. un grupo de amigos y yo estábamos bailando como locos "Celebration", y entre copa y copa y borrachera y festejo -ja ja- me vino a la mente cuántas veces había bailado y festejado al ritmo de Madonna... Son incontables ya de hecho. En 3 diferentes décadas ya, y vamos por la cuarta. Todo parece indicarlo.

Felicidades Madonna aunque (sólo por el momento) no vayas a leer este artículo :D. ¿Cómo agradecer los ratos de diversión, las celebraciones, fiestas, videos, entrevistas, etc. donde de una u otra forma has estado presente? Desde Miami hasta Cabo San Lucas, pasando por Puerto Vallarta y Cancún, me has acompañado en cada mega-reventón que he tenido!!!. Cómo olvidar aquella vez que me solté llorando como niño cuando tuve el privilegio de escuchar en vivo "Nothing Fails" y "Like a Prayer" en el Reinvention Tour, la primera pero no la última vez de las que te veré en vivo. La emoción al escuchar "Promise To Try", "X-Static Proccess", "Live to Tell", "Sooner or Later", "Little Star" o "Spanish Eyes". El mega power que me inyectas cuando escucho "Vogue", "Express Yourself", "4 Minutes", "Ray of Light", "Give it 2 Me" , "Hung Up" o "Holiday". Las horas y horas de ejercicio sudando al ritmo de tu música, videos y conciertos, y dándome cuenta que si hay alguien que a los 51 años parece de 35 bien vividos, entonces hay esperanza para el resto de nosotros!. Las horas de meditación e introspección -si, leyeron bien, meditación!!- con "Get Together" como música de fondo... La cachondería, travesura y goce del sexo que le has mostrado a 3 generaciones enteras con "Justify My Love" y otros proyectos igualmente atrevidos. Y por supuesto, como olvidar el nuevo single, "Celebration", que me pone la carne de gallina cuando lo escucho, literalmente. Nuevamente celebramos. Y nuevamente nos emocionamos.

Vaya pues este pequeño homenaje y aunque hayan visto ya el video de arriba, disfrútenlo nuevamente. Tiene 2 semanas circulando en YouTube y es un excelente montaje al ritmo del nuevo hit "Celebration". Felicidades de nuevo Madonna, y nos vemos en muchos otros artículos, festejos y muchos otros cumpleaños!!!

"If it's bitter at the start...Then it's sweeter in the end".



No hay comentarios:

Artículos relacionados