sábado, 22 de agosto de 2009

LA RAZÓN POR LA QUE NO CUALQUIER ES UN COLABORADOR "POLÍTICAMENTE CORRECTO" :D

A mis queridos lectores! He tenido un poco abandonado el blog por razones de mis otras ocupaciones (yes, hago otras cosas creánlo o no) y también por atender algunos asuntos privadillos. Esta noche quiero compartirles un artículo muy partícular, no escrito por mí. De hecho no escrito por nadie realmente.

El sábado pasado estábamos pachangueando ya tarde en casa de Daniel B. quien me ayudó a redactar un artículo en el otro blog (el video de "Return to Innocence" de Enigma) y hasta la fecha el único colaborador que he tenido; aunque por allí ya me prometió mi amigo Jorge González (Mr DJ) que me va a proporcionar una de sus creaciones para publicarla. Bueno el caso que entre copa y copa la plática se fue al tema Madonna, la fama y por qué siempre muchos anti fans la insultan y comparan con otros grandes íconos de la música, como Michael Jackson, Janis Joplin, Whitney Houston, etc. argumentando que no tiene el talento de ninguno de ellos y que es tan sólo una "mercader" de la música y que sabe "cómo venderse". Sorprendentemente de alguien que no es tan fan de ella, Daniel dio una de las mejores explicaciones que he escuchado y me gustó tanto que comencé a grabarla sin que se diera cuenta... Ja ja ja... Y parte de esa grabación la puse en texto en otro blog para que sea "terreno neutral" porque pueden resultar ofendidos algunos fans de otros cantantes. El artículo lo puedes leer aquí.

Chéquenlo y se valen críticas y comentarios. Lo que hacen algunas copitas encima eh! Pero bueno, me agrada que alguien tenga una opinión propia y que se pueda expresar para decir algo interesante.

Nos vemos en el siguiente arítculo!

No hay comentarios:

Artículos relacionados