jueves, 25 de febrero de 2010

CLAIRE DANES & LEONA LEWIS: "MADONNA HA SIDO SIEMPRE MI ÍDOLO"


Extracto de una entrevista a la gran actriz Claire Danes:

"Leí que adorabas a Madonna cuando eras niña"
"Tuve este pensamiento cuando la estaba viendo en t.v.: que uno podría actuar y hacer de ello un trabajo. Eso podría ser una vocación y fue muy emocionante para mí. Recuerdo haber estado saltando de la emoción en mi cama. Creo que la mayoría de las mujeres de mi generación adoraban a Madonna".

"Aún la admiras?"
"Sí, claro. No he dejado de admirarla".

Por otra parte la exitosa cantante británica Leona Lewis declaró lo siguiente: "Siempre me ha gustado Madonna. Estaba yo bastante chica durante su periodo del libro Sex, pero cuando luego lo ví pensé 'Wow si es así como quiso expresarse, qué bueno por ella'. ¿Que si me expresaría yo de la misma manera? Bueno, nunca se sabe..."






No hay comentarios:

Artículos relacionados