miércoles, 10 de marzo de 2010

MADONNA INCURSIONA NUEVAMENTE EN EL MUNDO DE LA MODA

No es nada raro que la Reina del Pop incursione en una nueva empresa de vez en vez. En esta ocasión, el día de hoy fue anunciado oficialmente el contrato entre MG Icon y la cadena de tiendas Macy's para distribuir la línea llamada "Material Girl" a través de sus más de 200 sucursales, así como a través de internet, a partir de Agosto 2010.

Como antecedente, MG Icon es la nueva empresa que creó Madonna en conjunto con Iconix Brand Group, Inc. para el desarrollo de ideas y marcas. Por otra parte, "Material Girl" es una línea de ropa creada entre Madonna, su hija Lourdes e Iconix. Comprende ropa informal para el colegio principalmente, pero también se diversificarán a: calzado deportivo, joyería y bolsos de mano a precios competitivos -entre 12 y 40 dólares-.

Neil Cole, Director de Iconix declaró: "Estamos emocionados de anunciar la primera en una serie de nuevas marcas que serán desarrolladas a través de nuestra sociedad con Madonna. La línea "Material Girl" tiene un poderoso aliado comercial en Macy's y esperamos continuar trabajando para desarrollar productos innovadores para nuestro clientes".

Madonna, ícono del Pop, la mujer más exitosa del mundo musical en la historia y no dudamos sea este otro éxito en su ya impresionante carrera como artista y mujer de negocios.


No hay comentarios:

Artículos relacionados