martes, 6 de diciembre de 2011

Confirmado el show del halftime del Super Bowl

MadGodnna actuará en el show de medio tiempo del próximo Super Bowl, confirmado ya por la NBC, la página oficial de la cantante y por diversos medios.

La cantante más popular de la historia, y una de las que me ha hecho mezclar temas tan extremadamente opuestos como las películas "A Serbian Film" y "The Whole Wide World" junto al sex symbol Leo Giamani para hablar de su música, la que lleva 30 años como la más imitada y admirada, está preparando un espectáculo único y para ello ha unido fuerzas con el equipo del Cirque du Soleil y con Jaime King.

¿Qué podemos esperar? Una actuación inolvidable por supuesto, aunque algunos ya comenzaron a "protestar" por ser ella la elegida... Como siempre sucede: ¡dejen que hablen! Siempre estas personas son los mejores promotores de sus shows.

Lo mejor de todo es que ahora pueden ustedes participar para elegir qué canciones interpretará. Aquí les dejo el artículo con el enlace incluido de Billboard.

Difícil elegir entre decenas y decenas de éxitos ¿no es así?

Espero sus opiniones, háganlas saber: ¿qué temas quieren ver interpretando a Madonna el próximo 5 de febrero 2012?

10 comentarios:

David352009 dijo...

Gracias por los comentarios lectores anónimos! Espero pongan algún nombre o nick al principio o al final para irlos conociendo mejor!

David352009 dijo...

@Hard Candy: Saludos por cierto!! :)

Anónimo dijo...

jaja patético eso de MadGodnna estás perdiendo el estilo, a los dos segundos me desarmé de risa

David352009 dijo...

@Anónimo: Ni idea quién seas, pero ¡Gracias por tu visita! Ya saben, se agradecen todo tipo de comentarios :)

Alejandra dijo...

Genial que se haya confirmado el rumor!
Estoy segura que Madonna hará una presentación memorable. Lo del cirque du soleil también está confirmado o por ahora es sólo una posibilidad?? Porque si es así el show va a ser todavía mejor!!
Además creo que le va a servir para promocionar su álbum y primer single, ya que (por lo menos así lo creo yo) no se ha esmerado en promocionar las cosas que ha hecho últimamente(o por lo menos creo que no lo ha hecho en los lugares adecuados)

Es una fantástica noticia!!

Saludos David!

David352009 dijo...

@Alejandra: Lo del Cirque Du Soleil ya está confirmado!! Es genial, y efectivo, el nuevo disco debe tener mucha más promoción...

cesar dijo...

saludos david! ojalá sea un gran espectaculo lo del superbowl, y que 2012 sea el año de la reina. estoy seguro que entre su repertorio para el superbowl no va a faltar Ray of Light o Music

David352009 dijo...

@César: saludos!!! Cesar, todos esperamos eso... Debería incluir 4 Minutes y Like a Prayer en mi opinión!

Anónimo dijo...

Oí una noticia sobre lo que decía uno de los lideres del grupo KISS... referente a que no es muy emocionante que Madonna salga en el superbowl, ya que su música no es en vivo y usa pista alrededor de su espectáculo... me imágino que quizo decir por que mejor no invitan a KISS al superbowl ya que ellos tocan completamente en vivo, y claro no bailan, no saltan, y hacen mucho ruido con esa música que aman los ruidosos... y pues que esperen su turno estos señores y dejen que a cada quien le pase lo que le tuvo que pasar en su año... ya que madonna si algo tiene es que es una de las esencias más grandes de la música sobre un escenario y si hace playback lo compensa con los bailas más carismáticos que cualquier artista pudiera desear.

David352009 dijo...

@Anónimo: Efectivo! Ese comentario amargo de Gene Simmons lo acabo de leer y realmente Madonna canta en vivo el 95% de sus shows, tristemente sus detractores siempre la quieren hacer pasar como si hiciera mucho playback... Y claro, esperamos cante en vivo y super bien en el Super Bowl!

Artículos relacionados