sábado, 10 de diciembre de 2011

"Estoy contemplando una obra de arte"... (EME)



Probablemente a muchos de ustedes les haya ocurrido, y es que parece ser Madonna adivina el sentir o la etapa actual de muchos de sus fans. Ya todos escucharon "Masterpiece" me imagino, y no había escrito nada al respecto porque... es bueno dejar lo mejor para el final.

La canción tiene una letra sencilla, pero muy sentida. Es muy relajante, romántica y en verdad recuerda algo a la Madonna de Ray of Light o Like a Prayer. Lo mejor de todo: no se asemeja a nada de lo que actualmente se escucha, y parece bastante apropiada para la película W.E.

Sin adelantarme mucho a los acontecimientos, llega este tema en una etapa muy buena de mi vida, en el sentido netamente personal. ¡Espero que en la de ustedes también! Y por ello me permito las iniciales en el título del post, no tiene nada que ver con Madonna o el tema, aclaro.

Cuéntenme qué les parece la canción, sus opiniones y demás. Aquí tienen el video que me encontré en YouTube el cual parece ser un CD rip, aunque no hay señas de tal disco aún.



4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

No tienes una idea de como llega esta cancion en el momento preciso, sin hacertela larga la ya sonada relacion gay-hetero y cuando esa persona es como una amiga sin importar nada, cuando te enamoras de una persona que realmente vale la pena en todos los sentidos y no importa nada solo queda apreciar esos momentos que estan juntos, masterpiece llega como anillo al dedo, Madonna sabe como consolarme/ayudarme con cada una de sus canciones, gracias por leer

David352009 dijo...

Estamos en el mismo canal Juan Carlos!! :)

Anónimo dijo...

YA NO LO PUDE VER, SE BLOQUEO

David352009 dijo...

@Anónimo: Trataré de subirla de nuevo!!

Artículos relacionados