miércoles, 25 de abril de 2012

1982-2012: 30 años de romper barreras y espantar a los reprimidos



Parece que fue ayer, pero realmente ya pasaron 360 meses desde que saliera el primer sencillo de Madonna al mercado, "Everybody".

Podrían escribirse cientos de líneas al respecto. Sólo basta con resumirlo en unas cuantas frases: a partir de entonces, ninguna otra mujer ha tenido este éxito comercial, influencia e impacto en la cultura pop. 

Madonna ya tiene su propio lugar en la historia al lado de los más grandes, llámense Elvis y The Beatles. El triunvirato perfecto.

En una época donde la música pop es totalmente pasajera, y donde todo mundo "rompe récords" para luego desaparecer, la cantante más exitosa del planeta está a punto de salir de gira, demostrando por qué continúa reinando.

Just Like a Virgin. Get ready to be touched for the very first time!

Long live Madonna!



2 comentarios:

cris900_3 dijo...

hola David como estas me imagino que ya compraste tu boleto del "Madonna World Tour" pues paso por aqui saludandote y pues compartiendo la alegria del gran regreso de Madonna a los escenarios primera vez como fan que voy disfrutando las noticias que salen a diario de sus setlist, que del escenario, que de las colaboraciones y sorpresas en fin. Para mi esta chica es una persona a la cual admiro desde que la conoci por su trabajo casi siempre bien hecho, por su perspicacia de reinventarse y de crear nuevas cosas, en donde ya son 30 años y pues que risa me da saber que a mis padres les gustaron sus canciones y se sorprenden de que me guste Madonna, claro a ellos les gustan las viejitas a mi las recientes jaja. Ya dias no entraba aqui por andar peleando en otras paginas con fans de bueno eso lo omitimos, pero que alegria saber que cada dia se acerca la hora de su gran primer concierto. Ojala pasara cerca de mi pais porque con gusto fuera, pero se me hace demasiado dificil volar a otro pais, ya que soy mantenido todavia hahaha. Saludos amigo

David352009 dijo...

@Cris, MPAP y anónimos: Saludos a todos!!!
Gracias por sus comentarios y opiniones!!!
Aún no tengo boleto César.. en esas andamos.
Por cierto: ¿dónde vives?? Creo te pregunté una vez pero no recuerdo, prometo no olvidarlo esta vez!!

Artículos relacionados