domingo, 15 de julio de 2012

Le Pen y la juventud Católica en Polonia

Pareciera que estamos en pleno 1989 ó 1990, pero no es así.

El MDNA Tour está envuelto en nuevas controversias, con el partido de la señora Le Pen amenazando a Madonna por el uso del símbolo nazi sobre su rostro, durante el interludio de Nobody Knows Me.

Habrá que ver cómo está regulada la libertad de expresión en ese país, pero es insólito cómo estas figuras siguen perdiendo el tiempo, en lugar de trabajar por el bien común.

Por otro lado, la liga de la juventud católica en Polonia, o como se le denomine, también le preparan una "sorpresa" a Madonna.

Expresé mi opinión en este artículo, tratando de ser lo más positivo posible.

Retomando algunos puntos: ¿siguen creyendo que están en el siglo XIX? ¿Están aterrados y ofendidos por el show de Madonna, cuando el mundo alrededor los necesita para otras cosas?

Más de uno me preguntara: ¿qué haces tú por tu planeta? Mi respuesta sería: poquisimo aún, lo cual me avergüenza. Pero por otro lado creo en la filosofía de comenzar por ayudar a alguien/contribuir de alguna forma desde lo mínimo. Si no es así, ¿cómo podremos cambiar nuestro entorno más adelante?

¿Qué opinión les merece todo este asunto? Espero lean el artículo y se expresen libremente, a favor o en contra... por supuesto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE SI SEA DE PENA O GLORIA TODO ESTE ARBUENDE, PORQUE CLARO ESTA QUE HAY GENTE QUE VIVE PARA NO VIVIR SUS VIDAS, SINO LA DE OTROS, COMO SI ASI ELLOS PUDIERAN ALCANZAR EL CIELO... Y ES UNA GLORIA DE CIERTA MANERA POR LA PUBLICIDAD QUE NACE DE TODO ESTO
ASI PODEMOS SABER QUE AUN LA HUMANIDAD ESTA MAS FRAGMENTADA QUE UN JARRON DE PORCELANA ARROJADO AL SUELO.

David352009 dijo...

Gracias por los comments!!

Artículos relacionados