domingo, 27 de enero de 2013

MDNA Tour: $305 millones USD



Para festejar el éxito de la era MDNA, nada mejor que las cifras oficiales: de acuerdo a Billboard, el tour 2012 de Madonna recaudó un total de $305 millones de dólares con tan sólo 88 conciertos, colocándose en el lugar #10 en la lista general de todos los tiempos.

Como adelanto a otro artículo, este solo hecho da al traste con los sueños en drogas de algunas páginas de Facebook que me he topado... "The Tea Truth", "La Nueva Realeza del Pop" y demás basura por el estilo. Es de risa loca ver la cantidad de tiempo que está gente le dedica a atacar a alguien quien, lo único que tuvo que hacer para reafirmar su puesto, fue salir de gira de nuevo. 


¿Cuántos cantantes actuales tendrán el segundo tour solista más importante de la historia a los 54 años?

¿Quién responde esa pregunta? Raro formularla, ya que NINGUN@ lo tiene siquiera a sus 20 y tantos...

¡Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA LISTA ES TAN ESPECTACULAR COMO INTERESANTE, SON ASTRONOMICAS LAS CANTIDADES QUE SE MANEJAN... Y VEO QUE SON LOS MISMOS ARTISTAS, ASI QUE SUPONGO MADONNA TIENE CIERTA RELEVANCIA EN CUESTION A PORCENTAJES... SI SE HICIERA UN ANALISIS SE NOTA QUE MADONNA DISCRETAMENTE QUIERE LLEGAR A UN TOPE QUE ELLA SE FIJA EN CUESTION DE TIEMO Y FORMA, PORQUE TAMBIE TIENE UNA VIDA Y NECESITA HACER OTRAS COSAS... PERO SI ELLA HUBIERA QUERIDO, ROMPE EL RECORD DEL TOUR MAS RECAUDADOR DE TODOS LOS TIEMPOS Y CON UN MINIMO DE PRESENTACIONES. ( ASI O MAS ELOCUENTE ).

Artículos relacionados