sábado, 25 de enero de 2014

Macklemore, Ryan Lewis y Madonna: colaboración explosiva en los Grammys 2014

De acuerdo a medios como US Magazine, los invitados sorpresa de Madonna este domingo 26 de Enero serán Macklemore y Ryan Lewis. O más bien es lo contrario: la controversial y millonaria defensora de los derechos LGBT será la invitada de honor del dúo que se ha caracterizado por lo mismo. 

El hit a interpretar en la ceremonia de entrega de los Grammys 2014 sería "Same Love" pero todo podría pasar, así que no hay que perder las esperanzas de que Madonna interprete algunos de sus éxitos. O uno de ellos por lo menos. 

Y queda comprobado que Madge evita duetos con cantantes femeninas. Fuera de Britney Spears y las ocasionales colaboraciones con Nicki Minaj,  Missy Elliott o MIA, parece ser que pasarán años para que otra estrella del sexo femenino aparezca con ella en el escenario o en algún álbum.

Mientras tanto, en una sere de fotografías subidas a las redes sociales, la diva del pop ha dejado en claro que está más que lista para encender el escenario este domingo. Además, va a a la cabeza en la encuesta realizada por Billboard a fin de saber cuál es la estrella más esperada en este evento. Tres décadas después, aún puede arrasar con las nuevas generaciones.

 Los supuestos "reyes del pop" de esta generación ya desaparecieron prácticamente, pasando desapercibidos con sus nuevos proyectos a pesar de los disfraces, duetos desesperados y álbumes a 99 centavos. Pero siempre queda el recurso de ser detenido por la policía para generar polémica, ¿cierto? Mientras tanto Madonna continúa generando titulares, casi como el primer día.

Pueden votar en la encuesta de Billboard haciendo click aquí.




Fotografías: Facebook oficial, US Magazine

No hay comentarios:

Artículos relacionados