viernes, 21 de marzo de 2014

¡¡Aviso importante!!

Recientemente han visto que no posteo tan seguido como antes. Sin embargo, y aunque es a última hora, les comunico lo siguiente.

Para los 40 lectores diarios que tengo, no se espanten, no cerraré el blog :D Al contrario: la página va a cambiar su nombre en las próximas horas. Esto, para atraer más lectores, subir más material, rediseñarla y demás cosas para mejorarla y para que esos 40-50 lectores se multipliquen. Por favor, agréguenla a favoritos por si pierden la dirección o tienen algún problema.

Por el momento seguirá con el .blogspot al final pero ya estamos checando lo del dominio propio. Lástima que www.madonna.com ya está en uso :D

Aunque no suba artículos de Like a Prayer relativos a su   aniversario este día, ya saben que me gusta atrasarme un poco, pero estaremos subiendo cosas al respecto. Es más, que este fin de mes sea todo dedicado a Like a Prayer, ¿qué les parece?

De igual manera, estoy por crear otros dos proyectos a los que les tengo mucha fe, ya estará enlazándolos aquí para que los conozcan. 

¡Saludos a todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaré al tanto... siempre que puedo checo tus artículos, porque me gustan mucho...tienen una universalidad y ese toque que no todos tienen.
Gracias

David352009 dijo...

@Anónimo: Mil thanks, ¡estamos en contacto!

Anónimo dijo...

Lo que me gusta de tus publicaciones es que tienen muchos conocimientos del cual desconocía.

Artículos relacionados