miércoles, 30 de julio de 2014

Anera.org


Antes que nada, luego de mes y medio de ausencia regreso. Una disculpa porque ha habido demasiado trabajo por otros medios, pero esto no se acaba JAMÁS. Así que gracias a los nuevos lectores, se les aprecia en verdad. Hay muchos cambios, próximamente esto pasará a ser un .com o.net sin el blogspot y espero les guste el nuevo diseño.

No ahondaré en notas repetidas e información que ya han leído en otros lados. De todos modos cuando surja algo importante se comentará (creo ya he dicho todo esto antes). Bueno, comencemos por anotar que Madonna subió esta imagen el día de hoy a Facebook pidiendo el cese al fuego en el penoso, inmoral y sangriento conflicto entre Israel y Palestina, en donde el primero hace gala de monstruosidad y de impunidad. Este no es tema para la página, pero creo vale la pena leer e informarse al respecto.

Por supuesto, el odio no se ha hecho esperar y la sección de comentarios de Madonna se convirtió en un pequeño campo de batalla. Dénse una vuelta y lo comprobarán. Tal parece que a la mitad de la población mundial no piensa en estos niños como seres humanos. Es lamentable, no encuentro otra palabra.

Madonna invita a informarse al respecto en el sitio Anera.org, el cual ayuda a las víctimas de esta guerra en varias maneras. Espero entren, lean y nos dejen sus comentarios.

#FreePalestine

Fotografía: Facebook oficial

No hay comentarios:

Artículos relacionados