martes, 3 de marzo de 2015

[Video] Telemundo habla de la caída de Madonna

Quizá algunos pensaron que ya había abandonado este proyecto por siempre... Pero NO ES ASÍ. Aunque no redacte tan frecuentemente como antes, este es el primer post del 2015. Muchas cosas han sucedido: la actuación en los Grammy, el estreno del video de Living For Love, el anuncio y la preventa de boletos de su nueva gira, Rebel Heart, y muchas cosas más.

 

Entre ellas se encuentra su presentación en los Brit Awards y la famosa caída que, afortunada y sorpresivamente, generó apoyó por gran parte del público y algunos famosos. Mientras que un engendro mediático como Piers Morgan hace gala de su amargura y misoginia, otros grandes como Liza Minnelli demuestran su apoyo incondicionalmente.

En este video del programa de Telemundo, Al Rojo Vivo, resumen mucho de lo que esta caída generó. Tal como la conductora María Celeste Arrarás explica, la condición física de Madonna la libró de cualquier fractura. Al final todo salió bien en esta nueva etapa que comienza con el pie derecho, sin ironía incluida.

                        

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que estas posteando nuevamente.
Saludos.

David352009 dijo...

Gracias @Anónimo... por aquí estamos de nuevo.

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo a tu blog jejejeje

Artículos relacionados