martes, 1 de agosto de 2017

La evolución de la reina del pop 1982-2017



Antes que nada... ¡Gracias por estar ahí, amigos! Tengo un buen pretexto para explicar el por qué han sido meses de silencio. Simplemente mucho trabajo, dividir mis labores aquí en la red con actividades personales, estudios, leer mucho, entrenar y nuevamente, LEER PARA PODER REALIZAR MI TRABAJO, que en eso consiste, ha sido muy desgastante y absorbente. Me comprometeré a publicar más seguido, que no quiero que este proyecto se pierda (ya son 8 años).

Reaparecemos este año con este video, para comenzar. Todas las demás noticias de Madonna ya las han leído en las páginas y blogs que existen actualmente, así que comparto mientras tanto cosas que encuentro y me parecen impresionantes.

La evolución de Madonna en unos cuantos minutos... ¡DE LUJO!

Saludos a todos y por aquí estamos.


No hay comentarios:

Artículos relacionados