miércoles, 4 de noviembre de 2009

LADY GAGA ACERCA DE MADONNA Y SATURDAY NIGHT LIVE


INICIAMOS NOVIEMBRE! Y este día 4 está especialmente hermoso. Bueno como todos ya sabemos recientemente Madonna y Lady Gaga aparecieron juntas en Saturday Night Live. De acuerdo al sitio web popsugar.com, estas fueron las palabras de Gaga acerca de trabajar por primera vez con Madonna:

"Me encanta. Madonna siempre ha sido mi ídolo y se portó muy bien conmigo. Creo ahora puedo decir que somos amigas, lo cual es algo raro".

"Me cae muy bien su hija Lourdes. Es una muchacha adorable. Vino a mi show con su mamá y nos llevamos muy bien".

Acerca del sketch en Saturday Night Live: "Estuvimos pensando, qué quieren nuestros fans que hagamos? Y creímos les gustaría vernos pelear. Le jalé el cabello y no paramos de reír" añadió.

El primer álbum de Lady Gaga The Fame ha sido un éxito internacional y lleva vendidas ya más de 4 millones de copias.

No hay comentarios:

Artículos relacionados