miércoles, 4 de noviembre de 2009

MADONNA EN MALAWAI... "TÚ ERES NUESTRO DIOS" (EL OTRO LADO DE LA FAMA Y EL GLAMOUR)


La última semana de Octubre Madonna y sus hijos visitaron el orfanatorio en Malawi donde ella encontró a David Banda por vez primera desde el 2006. El punto más emotivo de la visita fue cuando Madonna y su ahoria hijo legítimo de 4 años se acercaron a la primer cuna que tuvo David.

La directora del Centro, Lucy Chipeta comentó a UsMagazine.com: "David es demasiado pequeño para comprender, pero para el resto de nosotros recordar el pequeño y débil bebé que era, fue difícil contener las lágrimas, Madonna incluída".

En otro momento un pequeño huérfano se aproximó a Madonna y le dijo: "Eres nuestro Dios! En dónde estaríamos si no fuera por ti?". Alguien presente notó que Madonna se quedó perpleja por el comentario, pero se mantuvo tranquila.

Más tarde, los niños todos uniformados ejecutaron una "danza guerrera" que hizo bailar incluso a David, parado junto a su mamá. Luego David y Mercy, la segunda hija adoptiva de Madonna jugaron y platicaron un poco con sus viejos amiguitos y David habló unas palabras en Chichewa, el lenguaje hablado en Malawi... aunque Mercy ni siquiera recuerda el idioma: ella es 100% norteamericana ahora.

Como recordamos, Malawi es uno de los países Africanos más azotados por la epidemia del vih/sida. Aproximadamente el 14% de los 13 millones de habitantes son portadores del virus, y hay más de 2 millones de huérfanos, la mitad de ellos como resultado de la devastación por el sida. En este país Madonna y su fundación Raising Malawi han abierto ya SEIS orfanatos a lo largo y ancho del país para ayudar en lo más que se pueda a todos estos pequeños y sus familias. Vaya lado aún no tan conocido -y reconocido- de la más grande estrella femenina del pop en la historia... ¿Verdad?

Bueno, yo no lo dije: el niño le dijo a Madonna "TÚ ERES NUESTRO DIOS"... y creo que eso habla por sí solo, viniendo de un ser tan inocente! ;)

Sean felices y nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Artículos relacionados