lunes, 14 de junio de 2010

STUART PRICE OPINA DE MINOGUE Y CICONNE


Stuart Price, quien ha colaborado con Madonna desde el 2001 aproximadamente y fue uno de los co-creadores del exitoso "Confessions On A Dance Floor" (12 millones de copias vendidas y # 1 en 40 países) produjo y compuso algunos temas para el nuevo disco de Kylie Minogue, y recientemente esta fue su opinión acerca del trabajo con ella, y la diferencia de su trabajo con Madonna (tal como lo declaró a TimesOnline):

"Ella (Minogue) no se aprovecha de la simpatía; le saca provecho a los temas bailables. Realmente no le gusta que la gente se preocupe por ella. No le gusta armar revuelo. Es muy contenida. Todo lo contrario de Madonna".

"Madonna se acerca a ti de manera mucho más agresiva y determinada. Kylie es mucho más instintiva. A Madonna le gusta presumir y citar al Cábala. La inteligencia de Kylie es mucho menos auto-consciente. Kylie dice que ella es "porosa", con lo cual quiere decir que toma los humores de otras personas y los absorbe".

Algunas personas han tomado a mal estas declaraciones. Pero no considero haya dicho nada ofensivo. Por otra parte -y esta es 100% mi opinión personal- el trabajo que lograron juntos Stuart Price y Madonna en algunos tracks de American Life y en el disco Confessions On A Dance Floor, es irreplicable. Lo que he escuchado que Stuart hizo con Kylie Minogue no me parece tan bueno, pero en fin, espero y deseo tengan mucho éxito.

Tal parece que mucha gente quisiera que Madonna fuera la mujer más tierna, dulce y sumisa del medio musical. Pero aceptémoslo: el ser todo lo contrario a eso es lo que ha forjado su leyenda!

Espero sus comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madonna tiene la personalidad q mas me gusta en todo el mundo, puede ser tan zorra y tan comprensible a la vez, x eso la amo como a nadie y x eso es la reina de la musica, claro aparte de todas sus enormes contribuciones

Artículos relacionados