sábado, 31 de julio de 2010

LOS DETRACTORES FAMOSOS DE MADONNA PARTE TRES


Antes que nada, gracias a todos por sus comentarios! Realmente se agradecen y poco a poco vamos construyendo un diálogo de opiniones, gustos y preferencias.

No hay muchas sorpresas en el resto de las peronas que de una u otra forma han hablado mal de Madonna. Aquí algunos de los últimos ejemplos:

ELTON JOHN: La relación entre estos dos astros del Pop era muy buena, hasta que en el 2004, en una entrega de premios -Q Awards- Elton John al recibir una presea como compositor dijo: "Madonna mejor acto en vivo? Desde cuando hacer playback -doblar, lip-sync- en el escenario califica como acto en vivo?". Y continuó: "Cualquiera que cobre tan caro por ir a verlo cantar y no cante, merece ser balaceado". Por supuesto, estos comentarios le dieron la vuelta al mundo, pero lejos de afectar a Madonna, fueron vistos por sus fans como un ataque pre-menopáusico de Elton John. En lo personal siento que Elton John realmente DESEA ser Madonna y bailar y cantar 2 horas en el escenario con los mismos atuendos... El deseo de muchos hombres gay fans de Madonna no es así? Lo cual no tiene nada de malo, lo irrisorio es tratar de llamar la atención de una forma como lo hizo Elton John.

Por supuesto, Elton John ya dejó su huella en el mundo del Pop. Pero tal vez parte del recelo de Elton viene del hecho que Madonna ha seguido conquistando a nuevas generaciones de fans, especialmente desde el disco Ray Of Light de 1998, cosa que con él no ha sucedido. Por otro lado, Sir Elton John recientemente rindió homenaje a la Reina del Pop, interpretando una mezcla de "Material Girl" y "Like a Virgin", por lo que creemos el pleito ya es cosa del pasado.

CHER: La legendaria y andrógina cantante y leyenda del Pop expresó su desagrado hacia Madonna desde los ochenta. "No me parece particularmente bonita o talentosa", expresó en una entrevista de 1990. Años después se retractaría un poco de ello e incluso ha demostrado su admiración hacia Madonna en entrevistas más recientes. Claro está, no existe amistad entre ellas ni nada por el estilo.

BOY GEORGE: Boy George representa el típico caso de éxito ochentero al más puro estilo Cyndi Lauper: 2 ó 3 discos exitosos, luego intentos de grabar música un poco más alternativa. Madonna misma ha declarado en esta entrevista (dale click para verla en esta misma página) que Boy George fue algo grosero con ella cuando su carrera empezaba. Sobra decir que la carrera de Boy George terminó hace casi 2 décadas, y sus problemas con la heroína y otros asuntos escabrosos lo han llevado a la cárcel en más de una ocasión.

DOLORES O'RIORDAN: En una entrevista para MTV en 1996 (chécala aquí mismo en el blog o en Youtube) la excelente cantante del grupo The Cranberries fue cuestionada acerca de Madonna y dijo: "Es obvio que Madonna no respeta los símbolos religiosos. Eso no me gusta para nada". Lo interesante del caso es que O'Riordan en la misma entrevista alaba a la también talentosa Sinéad O'Connor, quien públicamente rompió la foto de Juan Pablo II. En mi muy PERSONAL opinión yo aplaudo el gesto de O'Connor (jaja) pero si vamos a comparativos, no es más ofensivo para alguien tan católico como Dolores O'Riordan que rompan la fotografía del jefe de su iglesia en público, que los símbolos utilizados por Madonna en el video "Like a Prayer" -estigmas, cruces ardiendo-?. Es una simple pregunta que me gustaría hacerle.

Aunque The Cranberries no siguieron como grupo, O'Riordan continuó con una exitosa carrera solista.

Aquí sólamente algunos detractores famosos de Madonna. La mayoría de ellos no han tenido la carrera ni el poder de permanencia de la Reina del Pop. Si nos vamos a Latinoamérica, no acabaría con el artículo: gente como Yuri o Café Tacuba por sólo citar dos ejemplos han hablado mal de Madonna en uno u otro momento de sus carreras.

Pero en fin, creo que cuando alguien tiene semejante nivel de éxito siempre irá acompañado de detractores en mayor o menor medida. ¿Ustedes qué opinan queridos lectores y fans de Madonna?

Feliz inicio de mes, y prepáranse para Agosto... Estén muy pendientes del blog a partir de mañana por favor!









4 comentarios:

Cinthia Aguilar dijo...

conclusion: cuando hablas mal de alguien es pura envidia y no solo eso sino q quisieras tener el valor, el talento, la garra y todo para ser como ellos
Madonna reina del Universooo
cinthia, recorde mi contraseña

cris900_3 dijo...

Me encanto este documental wow tengo 20 años y hace una año me hice fan de Madonna y la historia del porque me hice fan de ella fue porque siempre he sido fan de Britney Spears ella fue la que me empujo a escuchar la musica de Maddy y apreciar la música y espectaculares conciertos

Anónimo dijo...

janet es mejor en baile q madonna y en voz, pero aun asi maddy sigue de pie, kylie y madonna creo son las unicas contemporáneas que le siguen dando duro al mundo del pop... como el ying y el yang!! la luz y la oscuridad por siempre unidos...

Anónimo dijo...

courtney love también tuvo problemas con madonna, es muy interesante que un aspecto de la carta astral de madonna menciona que siempre va a estar rodeada de enemigos ocultos, y pues vemos que es cierto segun el articulo. madonna es muy talenosa, y si no lo fuera no tendría una carrera tan exitosa y sobre todo vigente, creanme que un artista sin talento no sobreviviria tantos años solo rodeandose de la gente adecuada como dijo por ahi un artista.

Artículos relacionados