lunes, 24 de octubre de 2011

Lady WHO???



Ya muchos estarán enterados del tema del momento: Madonna presentando su película WE y algún imprudente por allí gritando: "Who needs Lady Gaga?" (imprudente pero divertido no?). A lo que Madonna contesta: "Lady Who?"... Por supuesto que estaba bromeando... Pero ya se hizo un escándalo a nivel mundial al cual gente desocupada como yo, por lo menos por un día, se han sumado. Un buen chisme es excelente de vez en cuando sin abusar, ¿no creen?

¡Sentido del humor por favor! Después de todo esto es tan irrisorio como Lady Gaga agradeciéndole a Whitney Houston en los Grammy luego de fusilarse look, canción y coreografía de Madonna...

Me gustan canciones de Gaga, en verdad, no la "detesto" ni nada parecido. Tiene cinco mil veces más talento que sus competidoras totalmente desechables (Katy Perry, Selena Gomez, Miley Cyrus, etc. etc.) las cuales no pueden ni acertar una nota en vivo en la forma más lamentable posible. Pero sus fans suelen ser brutales como pocas veces hemos visto y ante este comentario la reacción ha sido aún más histérica.

¿Qué opinan? Si quieren insultarme háganlo :) Ya en serio, estoy abierto a escuchar TODO tipo de opiniones... porque sé que muchos fans de Gaga visitan el blog, sin embargo se darán cuenta que todo se vale en el medio del show biz no ?? Prometo no borrar ninguno :) Ando tan feliz, que tomaré todos en cuenta, aunque no conteste todos personalmente.

Gracias por sus comments a todos!! César, los usuarios anónimos y todos en general :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BROMA TAN INTELIGENTE... POR ESO MADONNA SIEMPRE HA DADO LOS PINCELAZOS CON BROCHA DE ORO... Y BUENO YO CREO QUE LADY WHO ES UN FACIL BLANCO DE BROMAS, PARODIAS Y COSAS EXTRAÑAS, SI SE TIENE DE DONDE AGARRAR, DESDE SU IMAGEN DE FREAK, HASTA SU CARA DE NO MUY AGRACIADA... Y PUES TOMENLO CON HUMOR, PORQUE A MADONNA LA HAN BROMEADO COMO LA BITCH MAS FAMOSA DEL PLANETA, A MICHAEL JACKSON CON LO DE LOS NIÑOS, A MARIAH CAREY CON SU CRISIS NERVIOSA CUANDO ROMPIO CON LUIS MIGUEL Y POR SU FRACASO CON GLITTER...A WHITNEY CON SU TEMA DE BOBBY Y LAS DROGAS, A CELINE DION CON SU ESPOSO QUE LE TRIPLICA LA EDAD, Y A MUCHOS MUCHOS MAS QUE EN VERDAD NO PASA DE SOLO PONERTE A REIR Y LISTO.

cesar dijo...

increíble como con dos palabras madonna convulsiona a los fans! siempre mostrando su finísima inteligencia... y es esa inteligencia la que la llevará el próximo año al éxito total.. estoy seguro

David352009 dijo...

Luis Francisco, César y Anónimos: gracias de corazón por sus comentarios y opiniones... las leo detenidamente y aprendo de ellas... son bienvenidos a poner muchas más ok? Espero mañana postear algo que tengo en mente desde hace un buen... Saludos...

***PsIcOpAtA*** dijo...

jajajajajalos fans de lady gaga son loosers, la neta osea y no es en mal plan pero se toman todo TAAAAAAAAAAAN en serio, helloitoo que se calmen!!! si con dos palabritas de madonna ya andan temblando ahora que sera cuando saque su nuevo disco?? jajajajaja repito LOOSERS!!!
y mmmmm discuto contigo lady gaga nunca jamas sera mejor que katty perry la cual tiene mas voz y talento que una que usa carne de atuando para fingir "originalidad" e impresionar a niñas de 13!! hasta a miley prefiero!!!

Anónimo dijo...

xD como no amarla? o por lo menos no gustarte? hay que tener muy mal gusto si no le gusta madonna.
Katy no me parece que este tan lejos del talento de gaga
Los little monsters estan lavados el cerebro con los mensajes illuminati de gaga, se estan convertiendo en lo que gaga les llama unos pequeños mounstros.
Por hay vi una noticia que decia esto de un modo muy estupido que lo debio haber escrito un hater autista de madonna.

Anónimo dijo...

YO NO DIRIA QUE LOS FANS DE LADY GAGA SON LOOSERS, MAS BIEN DIRIA QUE HAY FANS DE LADY GAGA CON MENTALIDAD MUY CERRADA E INTOLERANTE... AL IGUAL QUE DE TODOS LOS ARTISTAS, PERO PUES ESTOS AMANTES DE LADY WHO LO TOMAN MUY APECHO COMO SI NO SE DIERAN CUENTA QUE LA MUCHACHA TIENE TODOS LOS ATRIBUTOS Y COMPORTAMIENTOS COMO PARA HACER UNOS DIEZ MIL CHISTES... AGUANTEN VARA... NO SEAN ASI... SINO VEAN EL VIDEO DONDE ELTHON JOHN DESTROZA A MADONNA EN UNA ENTREGA DE PREMIOS POR SU TOUR RE-INVENTION, DONDE SOLO SE FIJO EN DONDE HIZO PLAYBACK Y NO EN TODO LO DEMAS... GRACIAS

Artículos relacionados