domingo, 2 de octubre de 2011

"Music" entre los 100 mejores temas de los 00

Mientras veo la repetición en YouTube de la GENIAL actuación de Maroon 5 y Coldplay en Rock in Rio (qué barbaridad de talentos en serio) les paso el dato de "Music" ocupando la posición # 28 en la lista de los 100 mejores temas de los 2000, de acuerdo a VH1

Como bien indicó un apreciado lector en uno de los comentarios, "Crazy In Love" de Beyoncé quedó en el Número Uno...

¿Hablamos al respecto? Luego me tachan de chismoso, criticón, etc. Pero ¿no les parece ya "demasiada coincidencia" que Ms. Knowles queda en el primer lugar de todo, incluso en listas donde es más que evidente que fue puesta a la fuerza, como la de VH1 y los 100 Mejores Artistas de la Historia?

Si me gusta "Crazy"... pero resulta raro que esté "por encima" de Beautiful  de Aguilera, y de temas de los mismos Maroon y Coldplay, U2, Madonna entre un prolongado etcétera.

También llama la atención que el single más exitoso de TODA LA DÉCADA a nivel mundial "Hung Up" esté completamente ausente... En fin, ya saben que VH1 y MTV nunca dejarán contentos a nadie.

Sin embargo por lo menos reconocieron al single "Music", uno de los 10 éxitos comerciales más grandes de la Reina del Pop 1982-2009. 

¿Cuáles son sus pensamientos al respecto?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no entiendo esas listas... VH1 y MTV desde hace años dejaron de ser influencia para la música... antes fue el parteaguas de como un artista se daba a conocer... y los mismo artistas hacían famoso a este canal de videos, que por cierto lo que menos dan es videos y noticias de artistas... y ahora ellos quieren crear artistas con gente exhibicionista de la calle...pufff!... beyonce es buena en todo lo que hace, pero no es una fuera de serie... supongo que Gaga tiene más méritos, pero llegó tarde en la década... y pues Britney, Aguilera y Rihanna han tenido números increibles igual que ella y están a la par como para que todo la tajada del pastel solo se la lleve beyonce. y en el número uno debería estar una canción que hasta conozca mi abuelita y después la conozcan las nuevas generaciones... no sé aun cual podría ser...pero yo escogería clocks de cold play.

Anónimo dijo...

PORQUE SE ACTIVA EL VIDEO DE VOGUE CUANDO ENTRA UNO A TU PAGINA...JEJEJE

Artículos relacionados