jueves, 15 de marzo de 2012

Adele y Whitney

Madonna declaró para The Sun recientemente lo ridículo que resultó escuchar a Karl Lagerfeld llamar "gorda" a Adele.

La reina del pop dijo algo muy importante: "no se trata del peso corporal, sino de su talento". Y el tema fue más allá al referirse a Whitney y Amy Winehouse.

Madonna no tiene empacho en afirmar que "envidiaba terriblemente a WH"...

"Salió casi al mismo tiempo que yo, todo mundo hablaba de ella: la escuché cantar y dije: Dios mío!! Qué mujer tan hermosa! Ojalá pudiera yo cantar como ella..."

Vaya acto de humildad afirmar eso ahora, ¿no es así?
 

No se necesita ser un genio para opinar lo siguiente; según Madonna, los cantantes deben de rodearse de personas que en verdad los quieran... más allá del estatus de celebridad.

No sólo los famosos, sino todo mundo. ¿Qué opinan?

Madonna y Whitney viven para siempre....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO HABIA PODIDO PUBLICAR UN COMENTARIO DEBIDO A UN PROBLEMA EN MI INTERNET, ASI QUE TENGO MUCHO QUE DECIR A OPINION... NO SE SI SEA CORRECTO EXTENDERME, MEJOR ALGO CORTO, OBEJTIVO, SUSTANCIAL Y A LA VEZ PERSONAL, Y COMO?
HAY ALGO QUE ANTES NO HACIA Y AHORA HAGO... LOS NUEVOS TRABAJOS DE MADONNA PARA MI ERAN UNA GRAN SORPRESA Y ME LLEGABAN COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ QUE LA HUBIERA VISTO Y ESCUCHADO EN EL MUNDO Y EN VERDAD ME SORPRENDIA... AHORA ES DIFERENTE Y NO ME REFIERO A QUE MADONNA HAYA SACADO ALGO MALO Y MUCHO MENOS CHAFA O ALGO FUERA DE RITMO O BALANCE... PERO AHORA ESTOY TAN A LA EXPECTATIVA VIENDO ADELANTOS, DEMOS, FOTOS, Y COSAS CON LAS CUALES TE DAS UNA IDEA DE LO QUE VIENE, PERO YA EL FACTOR SORPRESA QUE VIVIA ANTES HA MUERTO.
SUPONGO QUE NO TIENE QUE VER CON LO QUE UNO HUBIERA QUERIDO QUE FUERA O QUE HICIERA ESTO O EL OTRO, SINO ACERCA DE LA EDAD DE LA COMUNICACION, LA CUAL AMBIGUAMENTE TE TRAE A COLACION TODO EL PORVENIR, PERO AL MISMO TIEMPO MATA A LA INOCENCIA.
ATTE YICO

Anónimo dijo...

Que bueno que madonna recalque una vez mas que el nivel de persona que uno es, no se da por los numeros... por cuanto ganes, cuanto midas, cuantos amantes o discos y premios hayas ganado, sino por la manera en que proyectas tu felicidad y al mismo tiempo el mundo saca ventaja de ello, al tambien ser un mundo mejor y en retroalimentacion tu mejoras tambien como persona... es una sincronia invisible de la cual todos crecemos el uno del otro y nos vemos afectados porque estamos ligados para siempre.
No puedo poner acentos.

jordans for sale dijo...

Very good

Brant Millar dijo...

http://jordans-shoes-for-sale.webs.com/
jordans for sale

Artículos relacionados