domingo, 18 de marzo de 2012

Momsen y Osbourne hablan de la Jefa

Cápsula de una reciente emisión de Fashion Police en donde Taylor Momsen y "la Kelly" hablan acerca de la experiencia de trabajar con Madonna. 

No soy fan de TM pero es agradable ver que como persona es bastante relajada. Muy diferente a la imagen porno-dark que le han creado, lo cual es algo bastante incomprensible.

Por otro lado, ¡no se enojen por el artículo del club de los 20 millones! ¡No es nuestra culpa que sus adoradas ídolas no pertenezcan a ese club! Sorry! Las ventas no siempre indican cuál es el mejor disco (Janis Joplin o Aretha no tienen un álbum de 20 millones por ejemplo), pero por otro lado todas estas doce mujeres ya tienen grabado su nombre en la historia de la música popular.

La referencia a Aguilera y Amy Winehouse, es porque ambas no sólo son geniales artistas, sino porque han tenidos discos de 12, 14 y 17 millones de copias vendidas. Mucho más que las tan publicitadas figuras "revolucionarias" de la actualidad.

Gracias en general a todos por sus comentarios... Aunque ese reciente de "Madonna no da pie con bola en cuanto a ventas de discos se refiere" en realidad no lo entendí. Como contesté en el mismo: ¿se estará refiriendo a los más de 50 países en los cuales MDNA se colocó en primer lugar de preventas? (iTunes)

Terrible que una opinión personal no concuerde con los hechos... En fin, espero se la estén pasando súper este domingo!


No hay comentarios:

Artículos relacionados