miércoles, 28 de marzo de 2012

Twittera por un día

@MadonnaMDNAday fue la cuenta, y la estrella invitada fue Madonna.
Su afición por el café no es novedad, como tampoco el hecho que confiese que es una "control freak". Decepcionante su "afición" por Justin Bieber... ¿está hablando en serio? 
Katy Perry y Lady Gaga son de su agrado: ¡llama la atención sin embargo que no sea musicalmente! :P
Por otro lado.... ¿quién es Deadmau5? No lo digo como ironía, no tenía ni idea de quién era este señor hasta que lanzó su "mensaje" en Twitter. 
No tiene que ver con que exprese algo en contra o favor de Madonna, eso no lo hace mejor o peor artista. Vamos, Bette Midler es una mujer mega, súper talentosa y sin embargo ¡sigue envidiando cada céntimo del éxito de Madonna!
Sin embargo... ¡ni idea del tal DeadMau666! En serio, tienen todo el derecho a llamarme ignorante de música electrónica, pero en fin, ya tuvo sus 10 minutos de fama gracias a Madonna y ésta ya lo dejó bien claro: NO APOYA A LAS DROGAS. Tampoco creo que siga "fumando" a pesar de su actuación en el backdrop de "Get Together" para el Confessions Tour, su photo shoot del 2012 y el video de Girl Gone Wild.
En fin ¿qué les parece?
Resumamos esto con un tweet enviado a Guy Oseary por @PascalRoberge (:P) : "I always knew she was only a 12-hit-wonder". (Siempre supe era una cantante de tan sólo doce discos).
:D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si David sacará la cabeza del c... de Madonna la nota sería algo así.
Madonna en un intento por acercarse a los jovenes quiso verse cool con un comentario así, apoye o no las drogas; y bueno fue algo estúpido pero también controversial esperando que eso ayude a incrementar las ventas de MDNA en USA que está siendo superado en iTunes y Amazon por ¿Lionel Richie? (el mundo está mal) a sólo dos diás de haber salido, lástima porque MDNA es realmente bueno y merece al menos estar una semana en el número uno en el top 200 (ojalá) y esas controversias no ayudan... pero en fin, en la mente de David toda la humanidad envidia a Madonna y su éxito.

http://www.forbes.com/sites/rogerfriedman/2012/03/27/madonna-bested-on-charts-by-lionel-richie/

David352009 dijo...

@Gagafan... Buen intento jaja... Lástima que para tu info, la fuente se refiere a Amazon y a UN DIA DE VENTAS :s... te falló investigar mejor amigazo: MDNA está proyectado para debutar en el # 1 la próxima semana en Billboard.
Lo de la envidia al éxito lo acabas de comprobar tú!! sorry.. qué se puede esperar después de comprar discos de 99 centavos!!!
Gracias por la visita!!!

David352009 dijo...

Estos anti-fans desesperados... :) Creo jamás se esperaron ver desaparecer a sus ídolos baratos EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS :) Sigan sufriendo :D

David352009 dijo...

Oye anti fan desesperado: borré tu siguiente comentario por lo siguiente: comentarios en ese tono, los tendrás que hacer con una cuenta de BLOGGER, no como usuario anónimo... Espero eso lo entiendas!!!
De otra forma, serás baneado por spam... Sorry en serio pero es tedioso tratar con gente desesperada y pendiente de ver si Madonna "vende una copia menos" que otro para declararla "fracaso"... qué ridiculez en serio pero gracias por la visita!

Alejandra dijo...

David voy a volver a molestarte :) para pedirte si puedes confirmarme lo que creo que este artículo dice: http://www.musicweek.com/story.asp?sectioncode=1&storycode=1048981&c=1

Soy bastante mala con el inglés pero si no me equivoco, según este artículo, MDNA será el álbum número 12 de Madonna en alcanzar #1 en Inglaterra, superando a Elvis (actualmente empatados con 11) y sólo por detrás de los magníficos y eternos Beatles!

Saludos!!

Anónimo dijo...

A los little monsters se los reconoce por su ortografía jaja
Por que odian a la mayor inspiración de su papi monstruo? Sin madonna abría lady plagio
Deadmau5 es un fantástico DJ y me gustaría que hubiera trabajado con madonna en vez de benny bennassi... En MDNA todos los temas me gustaron, los que menos me gustaron pero aun asi me gustan son I'm addicted & Best friend ... ambos producidos por benassi. Seguro con deadmau5 salia algo mejor

Anónimo dijo...

Yico: el disco MDNA es creo el disco más versátil de madonna, a veces creo estar oyendo a una artista nueva y cuando comienza la siguiente canción es otra artista, y así consecutivamente... los tracks donde interviene william orbit casualmente resultan ser de mis favoritos.
Los records de madonna parece irán subiendo más y más, y lamentablemente la envidia de la gente que no tiene talento para madurar también irá a la alza... PERO QUE TAL... ESTAN MAS ATENTOS DE MADONNA QUE UN VERDADERO FAN. ( MEJOR QUE CONSIGAN UN TRABAJO Y OCUPEN SU TIEMPO EN CANSARSE EN OTRAS COSAS ).

Artículos relacionados