domingo, 29 de abril de 2012

¿¿¿Clásicos en la nueva gira!!! (Encuesta)



Entre tantos rumores no confirmados de escenarios, tecnología, producción y demás, también están los set list que andan circulando.

No se sabrá nada a ciencia cierta, pero abrimos la encuesta: ¿qué temas clásicos quieres que Madonna cante en el MDNA Tour? Sin soñar demasiado únicamente, ya saben que no le gusta repetirse!

Por clásico entiendan los más grandes hits de sus discos anteriores, incluido Hard Candy. Si no aparece su tema favorito, por favor incluyánlo en un comentario.

Arranca la votación...

6 comentarios:

MPAP dijo...

Estimados amigos de Madonna Queen of Pop:

Lo primero, saludaros y como siempre, felicitaros por vuestro blog.

En segundo lugar y en referencia a la encuesta sobre clásicos en la nueva gira de Madonna, nos gustaría incluir "DRESS YOU UP", "TRUE BLUE", "BEAT GOES ON" o "DROWNED WORLD". Nos encantaría que hiciese versiones sobre; "SURVIVAL", "SECRET" o "TAKE A BOW".

Decididamente, como serían demasiadas y en la inmensidad uno/a se puede perder, votaríamos por incluir "DRESS YOU UP".

Saludos cordiales,

Anónimo dijo...

Yo y muchos otros fans queremos "ANGEL"
Ojala que incluya "Everybody" Para celebrar sus 30 años, como se debe. Aunque si inlcuye physical attraction en vez de everybody, yo feliz (:
Saludos ^^

cris900_3 dijo...

Take a Bow, Boderline(Se que la incluyo en su S&S Tour pero no por nada gano la votacion de la cancion que deberia incluir en ese album). Me gustaria que sacara Frozen y Deeper and Deeper,

Anónimo dijo...

Nothing Really Mathers !!!!

David352009 dijo...

@Anónimo: Excelente idea!! Todas sus sugerencias han sido geniales y ojalá Madonna pudiera incluir algunas de ellas...

Anónimo dijo...

Madonna debería hacer dos interludios con popurris... uno con canciones más moviditas y otra con puras baladas... pues de hecho es la ocasión especial ya que está cumpliendo 30 años de carrera y así podría cumplir el deseo de varios fans que se lo agradeceríamos completamente, como un sueño hecho realidad... atte yico

Artículos relacionados