lunes, 2 de abril de 2012

MDNA sigue haciendo ruido

La genialidad de Madonna no consiste en siempre vender millones y millones, sino en saber mantenerse.

Analicen:  aunque sería bastante difícil que lanzara un disco y la primera semana vendiera un millón de copias SOLO EN LOS ESTADOS UNIDOS, ¿cuántas de las figuras que han logrado eso recientemente o no podrían tener un álbum número uno luego de 30 años de carrera?

Muy pocos en verdad, si no es que sólamente Madonna. Y a pesar de no conocer las cifras oficiales para la primera semana de ventas a nivel mundial, MDNA rompió el récord de Elvis Presley en Inglaterra como habíamos comentado previamente.

Madonna es ahora el solista con más álbumes en el número uno en tan importante mercado.

Por otra parte MDNA debuta en el número uno de países como Suecia, Dinamarca, Japón, Finlandia, Hungría y Australia. En esta última nación es ahora uno de tres actos musicales con más álbumes número uno luego de The Beatles y U2.

En Japón MDNA y el Box Set con todos sus álbumes se encuentran simultáneamente en el Top 10. Esto no sucedía desde que Bruce Springsteen lo lograra en 1992.

¿Qué más?...  ¿Quiénes decían meses atrás que si está vieja, que si ellos "como jóvenes" deberían pensar que era una pasada de moda, que si fulana y zutana tienen "récords y número uno" que Madonna "jamás"... etc. etc. etc.

Madonna, Elvis, U2 y The Beatles.

Una cuarteta perfecta, ¿no creen?



5 comentarios:

David352009 dijo...

Gracias Anónimos y gracias James de nuevo!! Por los comentarios, en verdad se agradecen...

Anónimo dijo...

NO, GRACIAS A TI POR HABER HECHO ESTE BLOG.
MADONNA TALVEZ NUNCA VAYA A LEERNOS, PERO SABER DE ELLA E INSPIRARNOS DE CIERTA MANERA NOS RECONFORTA.

Anónimo dijo...

EL DISCO ESTA GENIAL, EN VERDAD NO DEJO DE ESCUCHARLO, YA EN MI APARATO REPRODUCTOR TODO ES DIFERENTE QUE ESCUCHARLO EN LA COMPU O EN EL IPOD... ESTOY ENAMORADO DE MASTERPIECE DESDE QUE COMPRE EL CD, ANTES NO ME LLAMABA LA ATENCION.
QUE CHISTOSA ES LA VIDA.

B DAY SONG ME HACE RECORDAR A LA EPOCA DE MI ADOLESCENCIA CUANDO EMPEZE A ESCUCHAR A MADONNA EN I´M BReATHLESS NO SE PORQUE ES MI FAVORITA TAMBIEN.

Anónimo dijo...

Esta pregunta va para David... porque sé que el va a saber... acabo de ver así entre momentos de no hacer nada algunos videos de madonna... entre ellos american life versión censurada y me pareció ver a sofia loren y a meryl streep ( entre la gente que ve la pasarela )... no lo podía creer, en verdad chécate eso... es fabuloso, en verdad me sorprendí

David352009 dijo...

@Anónimo: Cierto... es más que obvia la referencia a famosos, más claramente a Sofía Loren, no sé si tenga algo que ver con un mal comentario que la actriz hizo de la película Swept Away... Sería una lástima, porque hay una anécdota muy padre de ellas dos (chécala aquí en el blog en la búsqueda) durante los 90s...

Artículos relacionados