domingo, 30 de diciembre de 2012

CNN News, Fin de año 2012



Ilustro el post con este excelente meme de la divertida y muy certera página Lady Who (Facebook) en el cual se detallan algunos logros de Madonna en este año... y eso que fue un año de "transición". Aún así la reina del pop siguió rompiendo todo tipo de récords. Lo único "malo" sería que MDNA es el disco de estudio menos vendido de su carrera (apenas va acercándose a los 2 millones de copias) pero bueno, en general su carrera le brindó grandes satisfacciones a ella y a sus fans. Exito total.

Por otro lado, lean este compendio de CNN sobre las noticias más relevantes del show biz del 2012. Madonna aparece en varias ocasiones; nuevamente, su nombre se hace presente con fuerza.

¡La historia continúa! Por cierto, ¿alguien tiene información verídica sobre los supuestos lanzamientos en DVD remasterizado y Blu-ray de The Virgin Tour, Blond Ambition y The Girlie Show?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS DAVID POR TODO TU TRABAJO A TRAVÉS DE ESTE AÑO QUE ACABÓ... ME FASCINARON TODAS TUS PUBLICACIONES Y ESPERO ESTE AÑO TENGAS EL TIEMPO DE SEGUIR BRINDÁNDONOS TUS INTELIGENTES COMENTARIOS... YO SÉ QUE ESTE AÑO FUE MUY DISCRETO PARA MADONNA, PERO AUN ASÍ PARECE QUE LA VIDA LA COMPENSÓ DE UNA MANERA EXTRAÑA... SUPONGO QUE CUANDO MÁS DISCOS HA VENDIDO O HA TENIDO LAS CANCIONES MÁS PEGAJOSAS ALGUIEN MÁS LE HA ARREBATADO UN PREMIO O UNA POSICIÓN A MADONNA... PERO ESTE AÑO FUE ALGO QUE VIENE A RELUCIR TODO LO QUE HA COSECHADO EN TODOS SUS AÑOS DE CARRERA.
FELICITACIONES!!!!

David352009 dijo...

@Anónimos: gracias por sus felicitaciones y comentarios en verdad se agradecen de corazón!
Gracias por las opiniones acerca de Truth or Dare, coincido en parte con ello!

Artículos relacionados