miércoles, 30 de enero de 2013

Celine Dion: un caso raro en el mundo del pop

El talento de Celine Dion está más allá de sus gustos y opiniones; al igual que admiro a gente que no es nada fan de Madonna, en este caso es necesario notar el caso único que esta dotada cantante representa: jamás ha utilizado escándalos para vender, ha construido su carrera en base a su voz, está alejada de polémicas inncesarias, es una persona feliz en su vida personal y además es siempre amable y educada. 

El párrafo anterior podría malinterpretarse, ya que Madonna ha hecho muchas de esas cosas y aún así sigue siendo única. Lo interesante es apreciar cómo dos músicos y cantantes tan disímbolos pueden llegar a converger en un momento determinado.

Madonna no es precisamente fan de Celine, pero esto no ha impedido a la intérprete de éxitos como It's All Coming Back to Me Now, My Heart Will Go On y I'm Your Angel expresar la admiración que siente por Madonna. Para la revista 7 Hollywood ha declarado... "... la conocí en uno de sus shows. Soy fan. Cuando vino a Montreal estaba yo cerca del escenario; pienso que tiene una extraordinaria carrera y de nuevo, veo a Lourdes crecer y se ve de maravilla. Y digo: en verdad, es increíble aún tener una carrera como esa. Ella se las ha arreglado para hacer exactamente lo que ha querido. Tiene carisma y tiene el aplomo. Tienes que ser capaz de trabajar y tener la disciplina. Tienes que ser lo justo en el momento adecuado. Y pienso que Madonna obviamente tuvo todo lo que necesitaba para tener éxito".

Y claro, ¡lo mismo tiene Celine Dion!

Fotografía: Justjared.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de 10 tu publicación. eso habla bien de ti y tu perspectiva de objetividad.

Anónimo dijo...

Madonna si es fan de Celine, lo dijo en una entrevista, incluso dijo que era su cantante favorita! aqui esta el video
http://m.youtube.com/#/watch?v=_jTx3Tcp2gc

Artículos relacionados