sábado, 12 de enero de 2013

Confessions Tour en HD: única experiencia que nadie debe perderse

Es mucho más probable que el Confessions Tour sea lanzado en Blu-ray que cualquiera de los tours anteriores al mismo; mientras eso sucede MTV Live HD, el canal de videos de la famosa cadena, disponible en los paquetes de alta definición de los principales sistemas de televisión satelital, transmitirá este sábado y domingo el famoso concierto por vez primera (confirme alguien este dato) en formato 1080i.

Esto significa apreciarlo en su máxima belleza por supuesto. Si alguien cuenta con este canal no pierdan la oportunidad de grabarlo en este formato, aunque no es tan sencillo, ya que requerirán un grabador especial o bien de un buen programa que lo almacene directamente del decodificador a su computadora.

Me conformaré con apreciarlo, ya que no puedo grabarlo por el momento. Los horarios son los siguientes, basándose en  la hora de Los Angeles, California: 

Sábado 12 de Enero 2013: 10:00 p.m (12:00 a.m. del domingo en México, D.F.)

Domingo 13 de Enero: 8:00 p.m.

En México tanto Sky como Dish tienen este canal;  amigos de otros países: consulten sus proveedores locales por si alguien está interesado en desembolsar sus dólares para contratar un paquete de TV en HD, con el pretexto de la transmisión del Confessions Tour.

¡Que lo disfruten!


3 comentarios:

alejandro dijo...

Un gran concierto! Iluminación, baile, lo tiene todo, es puro espectáculo.

Crazy 4 Madonna Venezuela dijo...

Amigo David, creo que nos engañaron, anoche en vez de eso, transmitieron los VMA del 2012, y hoy no se sabe si lo iran a transmitir, espero que si, ojalá no haya sido un error de MTV HD.

David352009 dijo...

@Crazy4Madonna Venezuela: efectivamente!!! Esperemos ahora si ya no nos mientan! jaja... Saludos a todos por allá! y gracias de nuevo a todos por los comments :)

Artículos relacionados