jueves, 10 de enero de 2013

Sharon Osbourne Goes Wild

Sin dar mayor publicidad al asunto, el pleito mediático entre Kelly Osbourne y Lady Who ha tocado indirectamente a Madonna y ello por la contestación que Sharon Osbourne ha publicado, en la cual ha puesto en palabras los pensamientos de muchas personas (un servidor incluido).

Parece ser que esta detestable base de fans creen que pueden pasar por encima de quien sea, o puede insultar sin que esto tenga consecuencias. Desafortunadamente su aborrecible y acartonado ídolo es la primera en promover este tipo de conducta; probablemente por eso su carrera inventada se ha venido paulatinamente para abajo, y tiende a desaparecer más pronto de lo que todos se imaginan.

Por lo pronto aquí está la contestación:

"Sra. Gaga:


Estoy respondiendo a su carta abierta a mi hija Kelly, y estoy perpleja por su decisión de escribirla. En cuanto a la situación actual Kelly no la contactó a usted, fui yo la que habló con su manager para esclarecer este asunto. Me acerqué a él como manager de Kelly y como madre para preguntarle si podía hacer frente a sus "pequeños monstruos" y evitar que siguieran escribiendo comentarios difamatorios, calumniosos y viles sobre mi familia, incluidas las amenazas de muerte contra Kelly. Su carta abierta es hipócrita y llena de contradicciones. Y como su madre Cynthia le apoya, yo apoyo a mi hija Kelly. Debo decir que sus opiniones sobre lo que es políticamente correcto y aceptable  son totalmente diferentes a las mías, pero eso es lo que hace que el mundo sea tan interesante ... todos somos diferentes. ¡Qué bien que tenga empatía por mi hija, ya que usted siente que ella ha tomado un camino menos apasionado en la vida. Usted dice que su trabajo en  ' Fashion Police' de E! está "arraigado en la crítica, el juicio, la gente y en calificar la belleza de unos poniéndolos en contra de otros." Bienvenida al mundo real. Ejemplo: verle usar un vestido hecho de carne cruda fue bastante desagradable. Cuando la veo vistiendo pieles, y que sirva como una declaración de moda el hecho de que los animales indefensos han muerto para que pueda obtener su imagen en la prensa es aborrecible para mí. ¿No debería estar enseñando a sus "pequeños monstruos" fans a respetar a los animales y la vida? Yo no tengo que justificar las decisiones de Kelly ante sus ojos. Por la forma como ha tratado a Kelly en este momento, me ha demostrado que no es usted nada más que una hipócrita necesitada de atención. Usted sabe que habría sido mucho más digno que lo hubiera hecho en privado. La llamo 'bully' porque usted tiene 32 millones de seguidores que le prestan atención a cada una de sus palabras y ahora  está criticando a Kelly en su carta abierta. ¿Está tan desesperada que necesitaba hacer esto público?


Usted afirma "Todos los días, a través de mi música y voz pública elijo ser positiva y trabajar por un mundo más amable y valiente con nuestra comunidad de seguidores." Bueno, esto obviamente no se traduce bien a sus fans, ya que una gran parte de ellos no sólo ha sido vil a Kelly, pero también a otras celebridades como Madonna, Rihanna y Adele. Usted dice un 'mundo mas amable y valiente'. No sé en qué mundo vive, pero apoyar comentarios vergonzosos no cae bajo las términos "más amable y más valiente." Mas bien suena a mentiras de mierda.


Para terminar, deje de usar pieles, deje de buscar publicidad, y dejar de usar sus fans para menospreciar no sólo a Kelly, pero a un sinfín de celebridades. Una palabra suya detendría todas las amenazas horribles, negativas y viles de sus "pequeños monstruos". Quiero saber si desea continuar con este debate. Soy un campo de juego abierto para usted, cariño."

Asunto concluído: dado que en lo personal me han intentado hackear páginas personales, he recibido insultos y amenazas de muerte (no es broma) de parte de estos seres sin cultura, sin inteligencia y sin criterio personal (la edad no es justificación) creo que esta carta resume perfectamente lo que doña Who necesita oir y ojalá medite y tome conciencia de ello. Sus fundaciones de pacotilla no funcionarán mientras no eduque a sus fans para que éstos dejen de comportarse así... Por otro lado, es difícil que esto suceda cuando ella misma es una persona que a todas luces carece de la cultura suficiente requerida para evitar todas estas situaciones.

You go Sharon!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre la estupidez de sus fans será su perdicion

Te amenazaron? que te han dicho? donde? por que? Saludos

Atte: Hard Candy

Anónimo dijo...

Debo decirte además que tuve que dejar de ver videos de Madonna en Youtube o buscar sus noticias en blogs porque los fans de esa fracasada estaban en TODAS PARTES y siempre terminaba en pelea

Su obsesión por Madonna no empezó por lo que dijo ella sobre el plagio del siglo, las comparaciones hechas por ellos mismo se remonta a 2009 según recuerdo cuando empezaron a comparar a una ex-bailarina Gogo que se hizo famocilla por un par de canciones pop blandas, genéricas sin significado alguno con la leyenda más grande del pop

Literalmente tuve que dejar de ver los videos de Madonna porque alli estaban todo el tiempo, minimizando los logros de una mujer que sigue en la industria y en la cima de su carrera por treinta años (Cher también tiene muchos años pero su carrera tiene más disgustos que satisfacciones por ejemplo, Madonna podemos decir que jamás ha fracasado porque todos sus discos debutan en el primer lugar y certifican en todos los países importantes)

David352009 dijo...

A todos, ¡gracias por sus comments! Ahora específicamente a Hard Candy, así es querido amigo, en la época cuando trabajé para el sitio La Gente Dice recibí los peores insultos de mi vida... Por otro lado como bien dices, estos "fans" están obsesionados con Madonna de una forma bastante enferma. ¡Qué tristeza! Lo peor es que creen que al chasquido de sus dedos pueden "desparecer carreras y legados"... Es cómico en el fondo no crees?

Artículos relacionados