lunes, 25 de febrero de 2013

Instagram: una red social decente y conservadora

Al parecer quienes manejan la red para compartir fotografías Instagram nunca han visto el Blond Ambition o han abierto el libro Sex. La advertencia lanzada a Madonna tiene un lado malo, otro muy bueno y otro bastante ridículo.

Malo, porque ninguna de las fotos que la cantante ha subido realmente es atrevida o atenta contra los valores de nadie. ¿En qué siglo vivirán los dirigentes de esta red? Lo mismo sucede en YouTube, Facebook y cuanta red existe y a más de uno de ustedes le habrá sucedido. En YT me han borrado videos que les he hecho a mis sobrinos cuando eran bebés, todo por utilizar canciones de John Lennon y Whitney Houston (copyright). Irónica y terriblemente ustedes pueden encontrar películas tales como A Serbian Film, Saló (120 Last Days of Sodom) o I Spite On Your Grave COMPLETAS Y SIN NINGUNA CENSURA. 

Bueno, porque a pesar de la mentalidad de convento religioso de Instagram y el "regaño" a Madonna, por lo menos han demostrado que son parejos con todo mundo. Es decir, no por ser alguien famoso se puede "salir con la suya", al menos en el contexto tan limitado que manejan.

Lo ridículo vienen cuando, como siempre sucede, los seguidores de la señora que acaba de cancelar su gira pretextando enfermedad y está entrando ya a la etapa terminal de su barata y corriente "carrera artística", aprovechan este pretexto para atacar a Madonna por su edad o "atrevimiento". Repito: no considero ninguna de las fotos de Madge sea vulgar; si me preguntan mi opinión sobre Sex, ahí podría decir que -en lo personal- muchas fotos me parecen desagradables (opinión de fan, no de fanático). Pero bueno, estos "little whatever" están siempre al pendiente de Madonna sin saber que sólo contribuyen a darle publicidad gratis. Asunto que continuará en los años venideros, aún cuando poca gente se acuerde de su caído ídolo y sin embargo se siga hablando de Madonna.

Vean los comentarios en el video de abajo de YouTube. Mientras cientos de notas exhiben el lamentable fracaso de la gira de este señor, Lady como se llame, lo único que estas personas alcanzan a murmurar es... "Madonna, ubícate, ya estás vieja". Algo irónico que sigan repitiendo este mismo pretexto, cuando Madonna de 54 años tuvo la gira más lucrativa del 2012, algo que su mal maquillado y digno de conmiseración ídolo no pudo lograr siquiera en el pináculo de su breve carrera (2009-2011). Lo mismo para los fans de esta pesadilla pseudo-musical llamada Justin Bieber (otro a quien le va sonando el reloj de despedida).

¿Ustedes qué opinan?






Fotografía: Facebook oficial de Madonna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que aburridos los de instagram.
o son seguidoras de lady gaga, o son demasiado puritanos.

Anónimo dijo...

Definitivamente aburridos o lo mas seguro estan en contra de los artistas que no estan en estos momentos en la cuspide de su carrera. segun el portal: http://www.fustigado.com/madonna-recibe-advertencia-de-clausura-por-instagram/ las fotos no tienen contenido sexual relvante.

Artículos relacionados