martes, 16 de julio de 2013

Corey Monteith (1982-2013)




Este es un blog de Madonna, pero es inevitable hablar de la triste noticia. Corey Monteith de 31 años, talentoso actor y cantante y un gran fan de Madonna, ha fallecido.

Sin entrar en muchos detalles, yo también era de los que no toleraba ver Glee. Por motivos personales comencé a verla para distraerme en Abril del 2012 (aunque la conocí primero por el capítulo The Power of Madonna como muchos de ustedes, 2010). De repente me encontré viendo la primera, segunda y tercera temporadas y adquiriéndolas todas :)

Creo la música no tiene edades y en verdad he disfrutado lo que la serie tiene para ofrecer... ¿Suena ridículo decir que la serie me sacó de una ligera depresión por el rompimiento de una relación? Bueno, tal vez lo mismo decían en los 60's cuando un adolescente (¡o quien sea!) afirmaba "John, Ringo, Paul y George han salvado mi vida" (sin entrar en tontas comparaciones, por supuesto). Lo mismo podemos decir todos de la música de Madonna, ¿cierto?

Es incomprensible, trágico y triste este final. Y ya que muchos de ustedes no cumplen siquiera los 30 años, el viejo dicho de DI NO A LAS DROGAS se hace presente de nuevo. ¿Cuántos ejemplos más necesitamos para darnos cuenta? Creo lo mismo dije cuando falleció Amy Winehouse, Michael Jackson y Whitney.

La carrera de Corey, aunque corta, ahora brilla para siempre. Era sexy, encantador, talentoso y bueno, ver cómo una vida se pierde tan inútilmente no deja de ser motivo de tristeza. Como dato curioso les comento que las últimas fotografías que le tomaron a él y Lea Michele en Puerto Vallarta fueron a cargo de un sobrino mío quien labora como paparazzi y está construyendo ya una gran carrera . Pero de esto hablaremos luego.

Es momento de recordar cuando Corey Monteith habló de la emoción de participar en el homenaje para Madonna. 

Descanse en Paz.





No hay comentarios:

Artículos relacionados