martes, 31 de diciembre de 2013

Workout Music Part 2: ¡A ponerse en forma se ha dicho!

No hay mejor forma de cerrar un año e iniciar otro que con un proyecto de salud personal entre las manos. Sin importar edad o condición actual, todos estamos en la posibilidad de iniciar uno o continuar el actual.

En esta segunda parte, están incluidas otras 5 canciones de Madonna ideales para realizar cardio y quemar bastantes calorías (y grasa obviamente). Espero les gusten:

1. GIVE IT 2 ME (2008): la letra lo dice todo: "No me detengas ahora, no necesito recuperar el aliento, puedo seguir y seguir." Una inyección de adrenalina para escuchar al salir a correr, o para dar el máximo esfuerzo en esas clases de spinning o en la caminadora.


2. VOGUE (1990): probablemente el hit de Madonna con más influencia en la cultura pop. En cualquiera de sus versiones es perfecto para saltar la cuerda (aprende aquí como hacerlo adecuadamente) quemando unas 1,000 calorías por hora. Beauty is where you find it!


3. HUNG UP (2005): Alcanzado los 9 millones de copias vendidas a nivel mundial, este single es el símbolo del regreso más espectacular en la carrera de la diva. Esa media hora sin cesar en la máquina elíptica de su preferencia será mucho más ligera al ritmo de este tema.


4. INTO THE GROOVE (1985): un clásico de la música dance y del repertorio de la reina del pop, invita a bailar y a mover el cuerpo. Ya sean clases de danza moderna, cuerda o aparatos en el gym, es parte del soundtrack imprescindible para cualquier sesión de cardio.

 

5. RAY OF LIGHT (1998): energía pura transformada en un tema de 5 minutos y medio. Excelente para sudar, divertirse y también para relajarse. A pesar de lo energético del ritmo, transmite una auténtica alegría y le da título a uno de los mejores discos grabados por un solista en la historia.


Recuerden seguir las recomendaciones del artículo anterior, el cual pueden leer aquí: ropa cómoda, suficiente agua, ir a su propio ritmo y sobre todo ser constantes y disfrutar cada sesión al máximo. Nadie está obligado a lucir como modelo de revista de un día para otro. Así que, ¡a comenzar se ha dicho!

¡Feliz Año Nuevo 2014! Les deseo lo mejor hoy y siempre. Hagamos que cada día cuente y llenemos el año con buenos deseos, buena vibra y mucha música...

2 comentarios:

Jorge Vázquez dijo...

Hola espero que estén muy bien. ! . .. me encontré con esta página en Face http://www.pop-icons.net/vote-best-female-icon . .. voten por Madonna. !

David352009 dijo...

@Jorge: ¡Gracias por el link!

Artículos relacionados