domingo, 22 de diciembre de 2013

(Videos) Madonna aparece sorpresivamente en Saturday Night Live

La fotografía subida a Instagram el día de ayer indicando que en el aire se sentía una "fiebre de sábado", no daba indicios de la gran sorpresa que tendría lugar más tarde: la aparición repentina de la cantante en Saturday Night Live al lado de Justin Timberlake, Jimmy Fallon, Paul McCartney y Barry Gibb, entre otros mega astros. 

Timberlake se encargó de conducir el show, así como de cantar, y en un segmento cómico donde rinde homenaje a los legendarios Bee Gees al lado de Fallon, la entrevistada fue ni más ni menos que Madonna, quien habló de política ("no importa de qué país seas, mientras los políticos no pongan su ideología personal por encima de hacer el bien, entonces habrá unidad."). Como siempre, luce 15 años más joven de su edad real. (Luego les contaré una anécdota de alguien que me comentó que es un "pésimo ejemplo" para todas las mujeres).

Aquí un par de videos... disfrútenlos mientras aparecen con subtítulos :) Llama la atención que en cuanto aparece el verdadero Barry Gibb en escena, la cámara prácticamente ya no capta a Madonna (habrá que ver el programa completo). Bueno, ¡qué podemos decir! ¡Tres leyendas de la música (ella, Barry y Paul) no se juntan todos los sábados en SNL!

Fotografía: Facebook oficial.




Justin Timberlake - Only When I Walk Away... por IdolxMuzic


Videos: Madonnarama y DailyMotion

No hay comentarios:

Artículos relacionados